back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioAnticiposDisney+ presentó el tráiler de los nuevos especiales por el 60° Aniversario...

Disney+ presentó el tráiler de los nuevos especiales por el 60° Aniversario de “Doctor Who”

El año pasado, Disney Branded Television y la BBC anunciaron que trabajarían conjuntamente para llevar la serie Doctor Who a una audiencia global. Ayer se dieron a conocer el tráiler y las fechas de estreno de los tres especiales que celebran el 60° aniversario de la serie, que se estrenarán en Disney+ globalmente, excepto por el Reino Unido e Irlanda, en donde se emitirán por la BBC. Los tres especiales, titulados Doctor Who: La bestia estelar (estreno 25 de noviembre), Doctor Who: Salvaje y azul lejanía (estreno 2 de diciembre) y Doctor Who: Risitas (estreno 9 de diciembre), reunirán nuevamente al Decimocuarto Doctor (David Tennant) con Donna Temple (Catherine Tate), quienes se encontrarán cara a cara con el villano más aterrador hasta la fecha: el Juguetero (interpretado por Neil Patrick Harris en su debut en Doctor Who).

El elenco incluye también a Yasmin Finney como Rose Temple-Noble y Miriam Margolyes en la voz de Beep el Meep, además de los actores que vuelven a interpretar sus respectivos personajes: Jacqueline King como Sylvia Noble, Karl Collins como Shaun Temple, Ruth Madeley como Shirley Anne Bingham y Jemma Redgrave como Kate Lethbridge-Stewart.

Imagen de Special One: The Star Beast

Doctor Who es la serie televisiva de acción y aventuras más longeva del mundo, en 60 años ha sido merecedora de más de 100 premios. La serie británica tiene una inmensa cantidad de seguidores en todo el mundo, sumando nueve millones seiscientos mil fans en plataformas y canales, con más de cien millones de reproducciones en YouTube solo en el último año.

Doctor Who es una producción de Bad Wolf y BBC Studios. La serie regresa bajo la visión creativa de Russell T. Davies, que vuelve como showrunner y también se desempeña como guionista y productor ejecutivo. También son productores ejecutivos Phil Collinson, Joel Collins, Julie Gardner y Jane Tranter. Los tres especiales que conmemoran el 60° aniversario fueron escritos por Rusell T. Davies y dirigidos por Rachel Talalay, Tom Kingsley y Chanya Button, respectivamente.

Una nueva temporada de Doctor Who protagonizada por Ncuti Gatwa como el Decimoquinto Doctor se emitirá en 2024 en Disney+ globalmente, excepto por el Reino Unido e Irlanda, en donde se emitirá por la BBC.

ACERCA DE DOCTOR WHO

Doctor Who es la serie televisiva de ciencia ficción más longeva del mundo. El primer episodio, An Unearthly Child, se emitió en 1963 y la entrañable serie ha inspirado y entretenido al público mundial durante sesenta años. La serie sigue las aventuras de un Señor del Tiempo, el Doctor, que es capaz de regenerarse, y sus amigos humanos. El Doctor y sus amigos viajan a través del espacio y el tiempo en la TARDIS –una nave espaciotemporal que tiene la forma de una antigua cabina de policía británica– salvando el universo con una combinación de ingenio, coraje y bondad. A su alrededor, orbita el Whouniverso más amplio: infinitas galaxias e innumerables civilizaciones llenas de extraordinarios amigos y peligrosos adversarios. Estos son mundos listos para ser explorados. Mundos llenos de sorprendentes historias, personajes, emociones y gran entretenimiento.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.

ACERCA DE DISNEY BRANDED TELEVISION 

Disney Branded Television engloba a los creadores de historias y los equipos de producción y marketing responsables de las series televisivas, las películas y otras producciones de acción real, animadas y de formatos no guionados de la marca Disney. El grupo suministra programación para Disney+, el servicio de streaming, y para los canales lineales marca Disney, con contenidos dirigidos a niñas y niños, preadolescentes, adolescentes y familias con historias imaginativas que motivan sus aspiraciones y reflejan su mundo y sus experiencias. Entre sus proyectos recientes se destacan High School Musical: El musical: La serie, Monsters at Work, La misteriosa Sociedad Benedict y la serie Spidey y sus sorprendentes amigos, de Marvel. Disney Branded Television creó algunas de las propiedades y franquicias más emblemáticas y galardonadas, entre las que cabe mencionar a Doctora Juguetes y La Casa Búho, ambas ganadoras de premios Peabody; Los vecinos Green y Elena de Avalor, ganadoras de premios Emmy®; los adorados cortos de dibujos animados de Mickey Mouse, además de la franquicia Disney Channel Original Movie (DCOM) que abarca más de cien títulos.

ACERCA DE LA BBC

La BBC es la emisora más conocida del mundo y la entidad mediática más usada en el Reino Unido. Informa, educa y entretiene al público a lo largo y ancho del país brindando contenidos de primer nivel, disponibles universalmente y de fácil acceso. Como el proveedor de noticias más confiable del Reino Unido, la BBC cumple un papel clave en la vida cívica y refleja las historias, las voces y los talentos del Reino Unido en la escena local, nacional y mundial.

ACERCA DE BBC STUDIOS

BBC Studios es una subsidiaria comercial del BBC Group con ventas que suman los 2.100 millones de libras (2021/22: 1.630 millones de libras). Capaz de llevar una idea impecablemente de la mente a la pantalla y más allá, la empresa está montada en dos áreas operativas: el Content Studio global, que produce, invierte y distribuye contenidos a nivel mundial, y Channels & Streaming, con los canales, servicios y operaciones conjuntas de la marca BBC en el Reino Unido y a nivel internacional. BBC Studios produce alrededor de 2.500 horas de galardonados programas británicos todos los años, y más del 80% de sus ingresos provienen de clientes que no son la BBC, tales como Discovery, Apple y Netflix. Sus contenidos son reconocidos internacionalmente a lo largo de una amplia gama de géneros y especialidades, con marcas tales como Strictly Come Dancing/Dancing with the Stars, Top Gear, la serie Planet, Bluey y Doctor Who. BBC.com es la plataforma digital global de noticias de BBC Studios, que ofrece noticias internacionales de último momento, análisis detallados y presentaciones.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES