back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioSeries y TVPrimer adelanto de Stranger Things, la nueva serie de Netflix

Primer adelanto de Stranger Things, la nueva serie de Netflix

Apareció el primer avance de Stranger Things, la nueva serie de Netflix que rinde homenaje a los clásicos sobrenaturales de los 80´s. La serie creada y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con un elenco protagonizado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard y Millie Brown, estará disponible a partir del 15 de julio.

Primer adelanto de Stranger Things, la nueva serie de Netflix 2

 

Netflix lanzó el primer adelanto de Stranger Things, una nueva serie que rinde homenaje a los clásicos sobrenaturales de los 80´s. Los hermanos Matt y Ross Duffer, responsables del film Hidden (2015) y de dirigir algunos capítulos de Wayward Pines, son los guionistas, directores y showrunners de Stranger Things, además de los productores ejecutivos junto a Shawn Levy, quien también dirige, y Dan Cohen a través de 21 Laps Entertainment.

Primer adelanto de Stranger Things, la nueva serie de Netflix 3

La historia de Stranger Things, gira en torno a un chico que desaparece. Mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas sobre su desaparición, quedan envueltos en un extraordinario misterio que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, espeluznantes fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña, que podría tener las respuestas que ellos buscan.

 

Esta serie original de Netflix es protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine. A partir del 15 de julio estarán disponibles todos los episodios de esta nueva serie de Netflix.

https://youtu.be/Q5jBAqz3HWE

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES