back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioEventosHBO adelanta lo que viene para 2019: Viejas conocidas y nuevas por...

HBO adelanta lo que viene para 2019: Viejas conocidas y nuevas por conocer.

Por Laura Pacheco Mora

HBO adelanta lo que viene para 2019: Viejas conocidas y nuevas por conocer. 1Cinefreaks no podía estar ausente de un evento como HBO Upfront 2019 donde se dieron a conocer detalles de la nueva programación para 2019. Habrá de todo y para todos los gustos desde series que se despiden como Game of Thrones o Veep hasta nuevos lanzamientos de títulos que aventuran grandes sorpresas y emociones como la esperadísima serie el universo Watchmen. A continuación te resumimos lo más importante de la noche de las series donde por unos segundos nos sentamos en el trono de la popularísima Juego de Tronos.

 

Para los amantes de las historias, los estrenos de HBO para el próximo año darán que hablar. Con nuevas producciones originales que incluyen a WATCHMEN, PICO DA NEBLINA y EUPHORIA, y nuevas temporadas de TRUE DETECTIVE, BIG LITTLE LIES y EL JARDÍN DE BRONCE, entre otras, el 2019 traerá los mejores contenidos explorando tramas únicas que siguen cautivando a las audiencias de América Latina.

En 2019, HBO se despide de su favorita candidata presidencial, Selina Meyer, en la séptima y última temporada de VEEP; y el secreto mejor guardado finalmente llega a HBO: la temporada final de la serie más exitosa de todos los tiempos, GAME OF THRONES. Los fans podrán ver el desenlace para los personajes de Westeros, y se sabrá quien finalmente se quedará con el poder.

Con novedades todas las semanas del año, la ecléctica colección de contenidos de HBO también incluye los estrenos televisivos de las películas más populares de los cines de Hollywood. Largometrajes como AVENGERS: INFINITY WAR, A STAR IS BORN, INCREDIBLES 2 y SOLO: A STAR WARS STORY llegarán a HBO en exclusiva para el público latinoamericano.

HBO siempre se ha destacado por la calidad y diversidad de su programación, y esto sigue siendo así para lo que viene en 2019. Hemos curado una colección de diversos contenidos, especialmente para América Latina, que se distinguen por su innovación y disrupción, y que se pueden disfrutar a través de la oferta multiplataforma que brindamos”, comentó Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de Networks para HBO Latin America.

Todo concluye al fin: Series que dicen adiós a toda orquesta.

HBO adelanta lo que viene para 2019: Viejas conocidas y nuevas por conocer. 1

GAME OF THRONES, T8: La serie que se convirtió en un fenómeno mundial llega a su fin con la llegada de la octava temporada en 2019. Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, GAME OF THRONES se ha transformado en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos y ha roto múltiples récords de audiencia, además de ser la serie con mayor número de premios Emmy® en la historia. En este sorprendente desenlace, nadie está a salvo.

THE DEUCE, T3: Creada por David Simon y George Pelecanos, THE DEUCE regresa en su tercera temporada el próximo año. Protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal, la serie cuenta la historia de la legalización y el auge de la industria de la pornografía entre los años 70s y 80s en la ciudad de Nueva York.

VEEP, T7: Esta serie ganadora de múltiples premios Emmy®, está protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, quien encarna a Selina Meyer, la ex Presidente de los Estados Unidos, quien decide postularse una vez más para ser Presidente del país. Su campaña comienza en la séptima y última temporada de VEEP, en 2019.

Nuevas historias, nuevos conflictos, muchas emociones:

WATCHMEN: Creada por Damon Lindelof, WATCHMEN está basada en la novela gráfica del mismo nombre creada para DC por Alan Moore, el artista Dave Gibbons y el colorista John Higgins. Ambientada en una historia alternativa, donde los “superhéroes” son tratados como criminales, la serie cuenta con las actuaciones de Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

HBO adelanta lo que viene para 2019: Viejas conocidas y nuevas por conocer. 2

EUPHORIA: La nueva serie dramática sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por un mundo de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad. Todos los episodios han sido escritos por Sam Levinson, también productor ejecutivo de la serie. EUPHORIA está basada en la serie israelí del mismo nombre, del canal HOT, que fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin. Entre sus protagonistas se podrá ver a Zendaya, Maude Apatow, Brian “Astro” Bradley, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer y Sydney Sweeney.

GENTLEMAN JACK: Ubicada en 1832 en Halifax, West Yorkshire, la serie se centra en la terrateniente Anne Lister, interpretada por Gemma Jones, y su determinación por transformar el destino de su desaparecido hogar ancestral, Shibden Hall, al reabrir las minas de carbón y casarse. La historia recorre las relaciones de Anne en su hogar con su familia, sirvientes, inquilinos y rivales industriales y, lo más importante, su futura vida como esposa. Basada en un hecho histórico, la historia de la vida real de Anne Lister se registró en sus diarios, y los detalles más íntimos de su vida, que estaban ocultos en un código secreto, ahora se decodifican y revelan para la serie.

CHERNOBYL: La miniserie de cinco episodios, protagonizada por Jared Harris, dramatiza la historia real de una de las peores catástrofes provocadas por la humanidad en la historia mundial, y habla de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable. La serie se enfoca en el desgarrador alcance del desastre de la planta nuclear, que ocurrió en Ucrania en abril de 1986, revelando cómo y por qué sucedió y contando las notables historias de los héroes que lucharon y cayeron.

THE RIGHTEOUS GEMSTONES: Producida y dirigida por Jody Hill y David Gordon, THE RIGHTEOUS GEMSTONES es la historia de una familia televangelista de fama mundial, con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre del Señor Jesucristo. La serie está protagonizada por Danny McBride, quien además es productor, creador, escritor y director. El elenco también cuenta con las actuaciones de John Goodman, Edi Patterson, Adam Devine, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams.

CATHERINE THE GREAT: Protagonizada por la ganadora del Oscar®, Helen Mirren, CATHERINE THE GREAT narra la historia de cómo la enérgica monarca y política gobernó el imperio ruso y lo transformó durante el siglo XVIII. El drama histórico de cuatro episodios seguirá el final del reinado de Catherine y su relación con el líder militar Grigory Potemkin, quien ayudó a dar forma al futuro de la política rusa.

MRS. FLETCHER: Basada en la novela del autor Tom Perrotta, la serie sigue la vida de una mujer divorciada que inicia de nuevo su vida amorosa adoptando una nueva personalidad sexy, y descubre que su mundo está lleno de posibilidades eróticas inesperadas y, a veces, complicadas.

PICO DA NEBLINA: Bajo la dirección de Fernando y Quico Meirelles, la trama gira en torno a un joven narcotraficante de San Pablo, Biriba, quien decide dejar atrás su pasado criminal y utilizar sus conocimientos para vender legalmente la marihuana junto a su socio inversor, y de poca experiencia, Vini. Para estar dentro del marco de la ley, Biriba deberá lidiar con el peso y presiones de su pasado, al igual que con el complejo mundo de los negocios.

MIL COLMILLOS: Dirigida por Jaime Osorio, la primera serie de ficción de HBO producida en Colombia seguirá la historia de un comando de elite en una misión en las profundidades de la jungla, para encontrar y destruir a un poderoso y misterioso líder. Filmada en el corazón del Amazonas, la serie cuenta con la selva tropical como un elemento clave.

EL HUÉSPED AMERICANO: Escrita por Matthew Chapman y dirigida por Bruno Barreto, esta miniserie sigue el camino del antiguo presidente estadounidense Teddy Roosevelt, interpretado por Aidan Quinn, junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon, en una aventura para explorar regiones desconocidas y verse cara a cara con habitantes indígenas del Amazonas brasileño.

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES