Por Laura Pacheco Mora

Muchas abrieron encrucijadas, otras nos dejaron ganas de mucho más. A no desesperar, te anticipamos las series que renovaron para 2019 con HBO. Seguro que en la lista se encuentra tu favorita.

Regresos triunfales:


TRUE DETECTIVE, T3:  La serie aclamada por la crítica, TRUE DETECTIVE, regresa para su tercera temporada el domingo 13 de enero.  La nueva temporada de ocho episodios, cuenta la historia de un crimen macabro cometido en el corazón de Ozarks, y un misterio que se hace más profundo a lo largo de décadas y que se desarrolla en tres épocas distintas. Mahershala Ali interpreta a Wayne Hays, un detective de la Policía del Noroeste de Arkansas. Carmen Ejogo y Stephen Dorff también integran el reparto. La serie está creada por Nic Pizzolatto.

HBO renueva temporadas para 2019: Todo vuelve. 1

BARRY, T2:  En la segunda temporada de la serie de comedia ganadora de múltiples premios Emmy®, veremos a Bill Hader en una etapa mucho más oscura. En la nueva entrega, Barry busca cerrar interrogantes sobre las consecuencias de su vida pasada como asesino a sueldo. La serie también está protagonizada por el ganador al Emmy® Henry Winkler, Stephen Root, Anthony Carrigan y Sarah Goldberg.

SUCCESSION, T2: El drama creado por productores ejecutivos Will Ferrell y Adam McKay regresará en 2019 con el patriarca de la familia empresarial, Logan Roy, de vuelta y con control absoluto.  Veremos como el poder y el deseo de tener el poder puede destruir a una familia. SUCCESSION está protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin y Sarah Snook.

CRASHING, T3: Creada y protagonizada por Pete Holmes, esta serie basada en las experiencias personales de Holmes como comediante en Nueva York, explorando el mundo impredecible de la comedia stand-up, regresa para su tercera temporada. CRASHING cuenta con la producción ejecutiva de Judd Apatow y el propio Holmes.

SILICON VALLEY, T6: Inspirada en parte en las experiencias de su co-creador Mike Judge como ingeniero de Silicon Valley en la década de 1980, esta serie de comedia presenta el camino que Richard y sus inteligentes amigos siguen tras “fiebre del oro” de la alta tecnología, cuando la gente más calificada para triunfar resulta ser la menos capaz de manejar el éxito.

HBO renueva temporadas para 2019: Todo vuelve. 1HBO renueva temporadas para 2019: Todo vuelve. 2

BIG LITTLE LIES, T2: Esta serie, éxito entre los fans y críticos después del estreno de la primera temporada,  ganadora de múltiples premios Emmy® y Golden Globes®, regresa con una nueva temporada con Meryl Streep, interpretando a Mary Louise Wright, la mamá de Perry Wright.  En 2019, veremos su llegada en busca de respuestas, luego de la muerte de su hijo. Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz regresan para la segunda temporada.

BALLERS, T5: Spencer Strasmore, una ex súper estrella de fútbol americano, intenta tener el mismo éxito como gerente financiero de jugadores deportivos, ahora en Los Ángeles. Estrenando su quinta temporada en 2019, la serie fue creada por Stephen Levinson (Entourage, Boardwalk Empire) y está protagonizada por Dwayne Johnson y Rob Corddry.

INSECURE, T4: Aclamada por la crítica, INSECURE regresa para su cuarta temporada en HBO en 2019. Protagonizada por la actriz nominada al Emmy® y al Golden Globe®, Issa Rae, la serie sigue la vida de un grupo de amigas afroamericanas mientras lidian con sus propios defectos e intentan enfrentar un sinfín de incómodas experiencias cotidianas.

CURB YOUR ENTHUSIASM, T10:  La serie de comedia ganadora de múltiples premios Emmy® y Golden Globes®, CURB YOUR ENTHUSIASM, regresará para su decima temporada. La serie sigue al creador de Seinfeld, Larry David, en una versión exagerada de sí mismo, con una descripción despiadada pero irónica de su vida.

HIGH MAINTENANCE, T3:  Basada en la serie web de Katja Blichfeld y Ben Sinclair, HIGH MAINTENANCE regresa en su tercera temporada con nuevas aventuras del traficante “The Guy”, mientras conoce los diferentes mundos de sus clientes.

PSI, T4: La cuarta temporada de la serie original realizada en Brasil regresa en 2019 con el tema central de “la paranoia”. Utilizando el mismo formato de la temporada anterior, PSI presentará una historia nueva cada dos episodios, con un total de cinco narrativas desarrolladas en 10 episodios. La serie está protagonizada por el actor nominado al Emmy® Internacional Emilio de Mello, como Carlo Antonini.

EL JARDÍN DE BRONCE, T2: Filmada en Argentina, la nueva entrega de la serie creada por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal trae una nueva historia en su segunda temporada. Joaquín Furriel vuelve a interpretar a Fabián Danubio, quien ahora se pone en la piel de investigador para resolver un caso que el detective César Doberti había dejado inconcluso mientras se dedicaba exclusivamente a la búsqueda de su hija Moira.

LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS, T2: Política, sexo y poder dictan las reglas de la intrigante serie creada por Bruna Lombardi y Kim Riccelli. Cada vez más involucrada con el universo de un misterioso grupo de hackers, Sofía, interpretada por Lombardi, tendrá que esforzarse para conciliar sus consultas en el Instituto Tantra con la presión de las investigaciones sobre la muerte de Daniel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here