Cinemark y Hoyts continúa con su ciclo de reestrenos de clásicos del cine, en varios de sus complejos de todo el país. Grandes títulos como Tiburón (1975), La Sirenita (1989), Terminator (1984), La vida es Bella (1997) y Los Goonies (1985) tendrán su cuota de pantalla para aquellos cinéfilos que quieran rever su filme favorito y volver a disfrutarlo -o hacerlo, quizás, por primera vez- en una sala grande.
Esta nueva temporada iniciará el próximo 20 de agosto, a las 20hs, con la proyección de Tiburón, la obra maestra de Steven Spielberg que hizo mundialmente conocido al genial cineasta de Los Cazadores del Arca Perdida y E.T.: El Extraterrestre.
Tiburón se exhibirá en los complejos de Cinemark: Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza y Neuquén; y Hoyts: Abasto, DOT, Unicenter, Moron, Temperley, Quilmes, Moreno, Rosario, Patio Olmos y Salta.
Los clásicos que podrán verse a lo largo del ciclo son: La Sirenita en septiembre, Terminator de James Cameron en octubre, La vida es Bella de Roberto Benigni en noviembre y Los Goonies de Richard Donner en diciembre.
Las entradas para Tiburón ya se encuentran a la venta en www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos.