back to top
lunes, 29 abril 2024
InicioFestival de CannesElvis deslumbró en su estreno mundial en el Festival de Cannes

Elvis deslumbró en su estreno mundial en el Festival de Cannes

La muy esperada película Elvis, dirigida por el cineasta Baz Luhrmann, se presentó este miércoles 25 de mayo de 2022 en el Festival Internacional de Cine de Cannes ante la presencia de elenco y cineastas, entre ellos: Baz Luhrmann, Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge, Alton Mason, Natasha Barrett y Catherine Martin. Tras una épica ovación de pie de 12 minutos, los cineastas y el elenco de Elvis fueron recibidos en el Palais Stéphanie Beach.

En una atmósfera eléctrica, los invitados descubrieron un espectáculo excepcional nunca antes visto en la historia del Festival: una presentación de cinco minutos con drones que mostraba imágenes icónicas de Elvis.

Los invitados también fueron agasajados con presentaciones en vivo del artista Diplo, tres veces ganador del premio Grammy, quien estrenó mundialmente “Tupelo Shuffle”, y la sensación mundial del rock con ventas multimillonarias Måneskin, quien interpretó el éxito icónico de Elvis Presley “If I Can Dream”, así como “Supermodelo” y “Beggin”. Tanto Diplo como Måneskin aparecen en la banda sonora original de la película Elvis, curada por Baz Luhrmann, que se estrenará el 24 de junio a través de RCA Records.

Toda la fiesta se transmitió en la cuenta de Tik Tok de Warner Bros Francia, donde los espectadores también pudieron ver el detrás de escena del festival con el equipo de filmación.

Una presentación de Warner Bros. Pictures, una producción de Bazmark, una producción de Jackal Group, una película de Baz Luhrmann, Elvis será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. Se estrenará en cines en Argentina el 14 de julio de 2022.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES