back to top
domingo, 28 abril 2024
InicioAnticiposTráiler de Con todos menos contigo, comedia romántica que llega en enero

Tráiler de Con todos menos contigo, comedia romántica que llega en enero

En la comedia Con Todos Menos Contigo (Anyone But You, 2023), Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su ardiente atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja.

La película es una producción de Fifty-Fifty Films, Olive Bridge Entertainment y RK films para Sony Pictures Entertainment, y fue filmada en distintas localidades de Nueva Gales del Sur, Australia, por el autor y director Will Gluck quien anteriormente dirigió Se dice de mí (Easy A, 2010), con Emma Stone, y la recordada Amigos con beneficios (Friends with benefits, 2011), con Justin Timberlake y Mila Kunis en los roles protagónicos. También fue el responsable de Las Travesuras de Peter Rabbit (Peter Rabbit, 2018), una propuesta más orientada al público infantil que con un presupuesto de 50 millones de dólares obtuvo la enorme recaudación de 350 millones. El filme también fue rodado en locaciones de Nueva Gales del Sur.

La actriz Sydney Sweeney está empezando a incursionar en el cine tras una breve pero fulgurante carrera en la TV con roles preponderantes en shows tan relevantes como Euphoria, El cuento de la criada y The White Lotus (temporada 1). Recientemente coprotagonizó -con despliegue de belleza y carisma- el videoclip del nuevo single, intitulado “Angry”, del último álbum de The Rolling Stones. Seguramente seguirá creciendo a pasos agigantados ya que sólo cuenta con 26 años.

El actor texano Glen Powell, de 35 años, viene trabajando en el ambiente desde hace dos décadas pero recién vio los frutos de su constancia gracias al rol del teniente Jake ‘Hangman’ Seresin, el personaje más canchero de Top Gun: Maverick (2022) que cayó muy bien en la audiencia. También tuvo un buen coprotagónico en Historia de honor (Devotion, 2022) junto al hoy cancelado Jonathan Majors debido a sus problemas legales.

Con Todos Menos Contigo tiene pautado su estreno en territorio de Argentina el 18 de enero próximo.

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES