back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksGraciela Borges se suma al elenco de Resentimental

Graciela Borges se suma al elenco de Resentimental

La reconocida actriz argentina se une al elenco de Resentimental, la nueva película de Leo Damario protagonizada por Alejandro Awada y Lucila Polak, junto a un gran elenco que incluye a Fabiana García Lago, Brenda Gandini, Belén Chavanne y la participación especial del reconocido actor italiano Adriano Giannini.

borges-a

 

La reconocida actriz argentina, Graciela Borges, se suma al rodaje de Resentimental, la nueva película de Leo Damario después de dirigir Olympia (2012), Los conquistadores (2013) y Bohemia (2014), en donde aportará su voz para la narración en off del film que será protagonizado por Alejandro Awada y Lucila Polak. El resto del elenco incluye a Fabiana García Lago, Brenda Gandini, Belén Chavanne y la participación especial del reconocido actor italiano Adriano Giannini.

 

Resentimental cuenta la historia de Eva, una excéntrica directora de cine y publicidad que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas?

 

Una comedia dramática. Una historia que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión, y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, su realidad. La vida misma…

 

La pelicula escrita por el propio Leo Damario, es una producción general de Maquiavelo films en coproducción con Magma Cine y tiene previsto su estreno para el primer semestre de 2016. Se rodará entre Buenos Aires y Praga.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES