back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioInfofreaksCine Club Núcleo inicia su temporada Nº 63 en el Gaumont

Cine Club Núcleo inicia su temporada Nº 63 en el Gaumont

La temporada de Cine Club Núcleo se inicia con la proyección de El Renacido, la nueva película de Alejandro González Iñárritu nominada a 12 Premios Oscar. La función se realizará el próximo martes 26 de enero a las 18.15 y en el horario especial de las 21.00hs en el Espacio Incaa. Km. 0 – Cine Gaumont.

el renacido

 

El próximo martes 26 de enero Cine Club Núcleo arranca su temporada ininterrumpida número 63. Fundado por Salvador Sammaritano en el año 1952, Cine Club Núcleo ya ha realizado más 8.000 funciones a lo largo de su historia. La primera función del ciclo comenzará este martes a las 18.15 y en el horario especial de las 21.00hs en el Espacio Incaa. Km. 0 – Cine Gaumont, con la proyección de El Renacido, la nueva película de Alejandro González Iñárritu protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy y Will Poulter, ganadora de tres Globos de Oro y con 12 nominaciones al Oscar.

 

Las actividades serán todos los martes a las 18.15 y 20.30 hs. en el Espacio Incaa – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) con los pre-estrenos más esperados. Los jueves a las 19.00 hs. se realizará el Ciclo de Revisión en el Malba Cine rescatando las joyas del cine de todos los tiempos (de marzo a noviembre). El segundo y cuarto domingo de cada mes a las 11.00 hs de la mañana aproximadamente (dependiendo de la duración de la película), en el Espacio Incaa – Cine Gaumont se exhibirán pre-estrenos o films de reciente estreno comercial, ya retirados de cartelera y como última alternativa para verlos en pantalla grande.

 

La segunda función del año será Anomalisa, la nueva realización del prestigioso guionista y director Charlie Kaufman. Se podrá consultar la programación del Cine Club Núcleo las 24 hs del día al teléfono: 4825-4102 o visitar la página http://www.cineclubnucleo.com.ar/

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES