Dirección: Nadia Litz Origen : Canadá Año : 2016 Duración : 80 minutos Intérpretes: Dree Hemingway, Jai West, Pamela Anderson, James Le Gros, François Arnaud
Sinopsis
Protagonizada por las hermosas Dree Hemingway y Pamela Anderson, esta película cuenta la historia de Sweetpea, una actriz que viaja a Japón para reencontrarse con su novio rockero. Cuando llega se entera de que él ha desaparecido mientras filmaba un videoclip en un misterioso bosque japonés.
Reseña por Pablo Martinez Dutra
Estar perdido en el bosque es una buena forma de plantear como metáfora el guion de la segunda película de Nadia Litz -la primera en solitario-, ya que se presenta una historia completamente inverosímil e imposible de sostener desde el inicio.
Sweetpea, interpretada por la bellísima pero siempre espástica Dree Hemingway, viaja desde Estados Unidos hasta Japón solo para cortar la relación con su novio. Ella es una actriz (aunque esto nunca está realmente aclarado en la película) y él un supuesto rockstar que está grabando un videoclip en los bosques aledaños a una gran montaña en el país nipón. Al llegar, Sweetpea se entera que su novio está desaparecido hace días, y a nadie parece importarle demasiado, ni los del equipo técnico ni unos sospechosos guardaparques que cuidan la zona.
El misterio en torno a este plot nunca genera real interés, porque no está del todo explotado. Solo hay frente a nosotros gente hermosa en un paisaje hermoso, todos con cara de circunstancia e intentando generar preocupación. La directora decide romper el punto de vista varias veces intentando dar más información al espectador de la que realmente necesita, y nunca termina de ser todo claro. Simplemente estamos todos perdidos en un bosque que, dicho sea de paso, ni siquiera está filmado realmente en Japón.