La serie de ficción escrita y dirigida por Juan Laplace, originalmente producida para la TV Pública que reunió un elenco protagonizado por Juan Gil Navarro, Antonio Birabent y Gloria Carrá, será adaptada por DLT Entertainment en el mercado británico.

La serie Perfidia será adaptada en Reino Unido 2

 


La distribuidora Eccho Rights anunció un acuerdo con DLT Entertainment para adaptar la serie argentina Perfidia, producida por Cisne Films para TV Pública Argentina, en Reino Unido. La serie de ficción, compuesta por ocho capítulos de 26 minutos de duración, escritos y dirigidos por Juan Laplace, reunió un elenco protagonizado por Juan Gil Navarro, Antonio Birabent y Gloria Carrá, junto a Romina Richi y la participación especial de Carlos Portaluppi.

 

Margaret Enefer y Donald Taffner Jr. serán los encargados de desarrollar el proyecto, mientras que el escritor británico Alan Whiting (Wire in the Blood) será quien adapte este drama de tres partes. Taffner Jr., presidente de DLT, dijo: “Perfidia me atrapó por que combina sensibilidad humana, una trama emocionante y twists inesperados en la historia. Crearemos con Alan una pieza imperdible para televisión. Nuestra estrategia es continuar trayendo formatos novedosos a UK, en los que podamos invertir y desarrollar creativamente.” Nicola Söderlund, managing partner de Eccho Rights, añadió: “Hemos vendido muchísimo producto a América Latina, y es bueno esta vez ir en otra dirección: llevar contenido premium de esta región a UK. Si bien América Latina es tradicionalmente reconocida por sus telenovelas, ciertos territorios tiene muy buena reputación por sus dramas.”

 

En Perfidia, Manuel (Juan Gil Navarro) vuelve a Buenos Aires luego de vivir diez años en Europa y se reencuentra con sus ex compañeros del colegio secundario, entre ellos Mariano (Antonio Birabent) casado con Cecilia (Gloria Carrá). Los tres solían ser buenos amigos. Mariano, atraviesa una crisis económica sin que Cecilia esté enterada y ve con admiración a Manu que vuelve de Europa convertido en millonario. Manu le ofrece a Mariano entrar en un negocio prometedor pero riesgoso a la vez. Juntos pondrán en marcha una maquinaria financiera destinada a lograr un millón de dólares cada uno, en una suerte de estafa contra Daniel (Carlos Portaluppi) y Gabriel (Lucas Akoskin). Pero la situación se les va de las manos y comienzan a jugar los celos, las traiciones y el pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here