back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioSeries y TVEsta noche se estrena El Marginal en la TV Pública

Esta noche se estrena El Marginal en la TV Pública

Hoy a las 22:30hs se estrena en la TV Pública, El Marginal, la co producción entre Underground y TV Pública, protagonizada por Martina Gusman y Juan Minujin, que retrata la vida en una cárcel argentina. La serie producida por Sebastián Ortega y Pablo Culell, reúne un gran elenco que incluye a Gerardo Romano, Carlos Portaluppi, Mariano Argento, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Gerardo Otero, Abel Ayala y Maite Lanata.

Esta noche se estrena El Marginal en la TV Pública 2

 

Esta noche a las 22:30hs llega a la TV Pública el estreno de El Marginal, la co producción entre Underground y TV Pública, protagonizada por Martina Gusman y Juan Minujin, junto a un gran elenco que incluye a Gerardo Romano, Carlos Portaluppi, Mariano Argento, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Gerardo Otero, Abel Ayala y Maite Lanata. La serie que ya cuenta con reconocimiento internacional al ganar el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, Francia, es producida por Sebastián Ortega y Pablo Culell, en base a una idea original de Adrián Caetano.

 

La primera temporada de El Marginal cuenta con 30 capítulos de media hora cada uno, dirigidos por Luis Ortega, Javier Pérez y Alejandro Ciancio. La serie que retrata la vida en una cárcel argentina, fue filmada en el edificio donde funcionaba la cárcel de Caseros, en el cual se realizó Tumberos.

 

En El Marginal, el ex-policía Miguel Palacios ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica. Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES