back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksAXIOS, el mundo del periodismo en un nuevo documental de HBO

AXIOS, el mundo del periodismo en un nuevo documental de HBO

La fuente está chequeada, HBO vuelve a explorar el mundo del periodismo pero esta vez con una  entrega en cuatro partes y en formato innovador. Aquí la primicia y dónde sino en Cinefreaks.net

MIAMI, FL, 2 de noviembre de 2018 – AXIOS, la serie documental de HBO y la innovadora compañía de medios del mismo nombre, se estrena el 9 de noviembre, pocos días después de las elecciones de mitad de periodo en Estados Unidos. Una nueva entrega se estrenará cada viernes en HBO GO.

AXIOS, el mundo del periodismo en un nuevo documental de HBO 1

Los ganadores del Emmy®, Matthew O’Neill y Perri Peltz, dirigen y producen esta serie acerca de las noticias que genera la nueva compañía de medios, Axios. O’Neill y Peltz trabajan con los principales periodistas de la redacción para resaltar semana a semana los temas más cruciales en política, negocios y tecnología. Cada edición de AXIOS presenta la cobertura de un problema específico, incluyendo documentales cortos y entrevistas con los principales creadores de noticias e insights, con la firma de Axios “Smart Brevity”, en un formato conciso y para ser compartido.

“El mundo necesita formas nuevas e inteligentes de comprender mejor las personalidades dominantes y las marcadas tendencias que cambian la política, los negocios, la tecnología y nuestras vidas”, dijo Jim VandeHei, CEO de Axios. “Vemos esta combinación de HBO, Axios y narradores premiados como una poderosa forma de aportar claridad y significado a los temas más relevantes”.

AXIOS se estrena en América Latina el próximo 9 de noviembre por HBO GO, donde también estarán los capítulos siguientes cada semana.

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES