back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioAnticiposEspeluznante primer tráiler de La Monja II

Espeluznante primer tráiler de La Monja II

New Line Cinema presenta el thriller de terror La Monja II, el próximo capítulo en la historia de La Monja (2018), la película más taquillera en el gigantesco universo de $2 mil millones de El Conjuro.

1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La secuela del gran éxito mundial sigue a la Hermana Irene cuando, una vez más, se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio.

Taissa Farmiga regresa como la hermana Irene, junto con Jonas Bloquet, Storm Reid, Anna Popplewell y Bonnie Aarons (repitiendo su papel de La Monja), rodeada de un elenco de talentos internacionales.

Michael Chaves dirige, a partir de un guion de Ian Goldberg y Richard Naing y Akela Cooper, con una historia de Cooper, basada en personajes creados por James Wan y Gary Dauberman.

The Safran Company de Peter Safran y Atomic Monster de James Wan producen, continuando su colaboración como cineastas en todas las películas anteriores de El Conjuro. La Monja II cuenta con la producción ejecutiva de Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Gary Dauberman, Michael Clear, Judson Scott y Michael Polaire.

Junto a Chaves detrás de la cámara están el director de fotografía Tristan Nyby, el diseñador de producción Stéphane Cressend, el editor Gregory Plotkin, la productora de efectos visuales Sophie A. Leclerc y la diseñadora de vestuario Agnès Béziers, con el compositor Marco Beltrami proporcionando la partitura.

El Universo de El Conjuro es la franquicia de terror más taquillera de la historia con más de $2 mil millones en todo el mundo. Globalmente, cuatro de los títulos del Universo El Conjuro han ganado más de $300 millones en todo el mundo cada uno (La Monja, $366 millones; El Conjuro 2, $322 millones; El Conjuro, $320 millones; Annabelle: Creación, $ 307 millones), y los siete han recaudado cada uno más de $ 200 millones. La Monja es la película con mayores ingresos de la franquicia, con más de 366 millones de dólares en todo el mundo.

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster / Safran Company, La Monja II, distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. Está programada para estrenar en la Argentina el 7 de septiembre de 2023.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES