Este mes se inició el rodaje de la nueva película de Juan Dickinson, el responsable de Un día en Constitución (2011) y Destino Anunciado (2013), quien regresa con este film de época protagonizado por Emilia Attias, Guillermo Pfening, el brasileño Roberto Birindelli y Mara Bestelli, que se filmará en locaciones de la ciudad de Luján, Ciudad de Buenos Aires y el barrio de Olivos.

dolores-a

 


Esta semana arrancó el rodaje de Dolores, la nueva película de Juan Dickinson, el director responsable de Un día en Constitución (2011) y Destino Anunciado (2013), quien regresa con este film de época protagonizado por Emilia Attias y Guillermo Pfening, junto a un elenco que incluye al brasileño Roberto Birindelli y Mara Bestelli.

dolores 2

Dolores cuenta la historia de una mujer escocesa que vuelve a la Argentina luego de la muerte de su hermana para hacerse cargo de su sobrino de ocho años, pero atraída también por el amor inconcluso con su cuñado Jack. En el contexto de la Segunda Guerra Mundial se desarrolla este amor, en donde los ecos de la guerra se hacen cada vez más cercanos, y la disputa mundial entre alemanes e ingleses empieza hacerse personal, cuando a Dolores comienza a seducirla un hijo de alemanes, Octavio Brand, quien lejos de ser el enemigo, empieza a ser un amor inesperado para ella, quien deberá decidir entre dos hombres.

 

Esta producción de Dar a Luz Cine y Valkiria Filmes se filmará primero en locaciones de la ciudad de Luján, y luego continuará el rodaje en la Ciudad de Buenos Aires y el barrio de Olivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta