back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksEl Festival Shnit llega a Vicente López

El Festival Shnit llega a Vicente López

En Octubre se realizará una nueva edición del Shnit Internacional Shortfilmfestival Playground Buenos Aires, el único Festival con sede en ocho ciudades alrededor del mundo que proyecta los mejores cortometrajes provenientes de más de 140 países. Anticipando la edición 2015 se realizará una función especial el sábado 12 de septiembre a las 20 hrs en las instalaciones del Teatro York (Juan Bautista Alberdi 895), Olivos, Vicente López.

shint a

Del 7 al 11 de Octubre la fiesta magenta del cortometraje regresa a Argentina. El Shnit Internacional Shortfilmfestival Playground Buenos Aires volverá a cautivar al público con cortometrajes únicos e ingeniosos provenientes de más de 140 países, los cuales concursarán por U$100.000 en premios en la Competencia Internacional Shnit Open. Asimismo este año, el Playground Buenos Aires, única sede latinoamericana del Shnit, establecerá la Competencia Nacional Made In Argentina en la que se podrá apreciar lo mejor de la producción audiovisual local en formato de corta duración.

Anticipando esta nueva edición del único Festival de cortometrajes transnacional con ocho sedes alrededor del mundo, el Playground Buenos Aires con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Vicente López regalará una función a esta localidad el sábado 12 de septiembre a las 20 hrs en las instalaciones del Teatro York en Juan Bautista Alberdi 895, Olivos, Buenos Aires. Dentro de la selección a proyectarse se presentarán cortometrajes que hicieron parte de la selección oficial del Shnit Open 2014, procedentes de Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Reino Unido, Noruega y Francia. La entrada es libre y gratuita.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES