back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksNominaciones a los Producers Guild of America 2016

Nominaciones a los Producers Guild of America 2016

El Gremio de Productores de América (PGA) anunció hoy las películas nominadas para su 27ª Edición, una selección de 10 títulos que representan las mejores producciones del año. Entre ellas se destacan La Gran Apuesta de Adam McKay, Puente de Espías de Steven Spielberg, Mad Max: Furia en el Camino de George Miller, Misión Rescate de Ridley Scott, The Revenant: El renacido (Foto) de Alejandro G. Iñárritu, Sicario de Denis Villeneuve, En primera Plana de Tom Mccarthy, entre otras. A continuación todos los nominados…

el renacido

 

El Gremio de Productores de América (PGA) anunció hoy sus nominaciones a las mejores producciones de la 27ª Entrega Anual de los Producers Guild of America (PGA). A pocos días de conocerse las nominaciones para los Premios de la Academia, el Gremio de Productores dio a conocer sus favoritas de este año en las distintas categorías que involucran estos galardones, con un total de 10 títulos en el rubro Mejor Película, entre las que se destacan La Gran Apuesta de Adam McKay, Puente de Espías de Steven Spielberg, Brooklyn de John Crowley, Ex Machina de Alex Garland, Mad Max: Furia en el Camino de George Miller, Misión Rescate de Ridley Scott, The Revenant: El renacido de Alejandro G. Iñárritu, Sicario de Denis Villeneuve, En primera Plana de Tom Mccarthy y Straight Outta Compton de F. Gary Gray.

 

 

En la categoría a las Mejores Producciones Animaciones se disputaran el galardón Anomalisa de Duke Johnson y Charlie Kaufman, Un Gran Dinosaurio de Peter Sohn, Intensa-Mente de Pete Docter y Ronnie Del Carmen, Minions de Kyle Balda y Pierre Coffin y Snoopy & Charlie Brown: Peanuts – La Película de Steve Martino, que se estrena este jueves en nuestro país.

 

Los ganadores de los premios de este año serán anunciados el próximo 23 de enero en el Hyatt Regency Century Plaza en Los Angeles. Este año, la Asociación de Productores también presentará honores especiales a Jim Gianopulos (Premio Milestone), David Heyman (David O. Selznick Achievement Award en películas cinematográficas), Shonda Rhimes (Norman Lear Achievement Award en la televisión), Lynwen Brennan y John Knoll de Industrial Light & Magic (Visionary Award) y The Hunting Ground de Kirby Dick (Stanley Kramer Award).

 

Lista de los nominados a la 27ª Edición de los Producers Guild of America (PGA):

 

MEJOR PRODUCCION DE PELICULAS

La Gran Apuesta de Adam McKay

Puente de Espías de Steven Spielberg

Brooklyn de John Crowley

Ex Machina de Alex Garland

Mad Max: Furia en el Camino de George Miller

Misión Rescate de Ridley Scott

The Revenant: El renacido de Alejandro G. Iñárritu

Sicario de Denis Villeneuve

En primera Plana de Tom Mccarthy

Straight Outta Compton de F. Gary Gray

 

MEJOR PRODUCCION DE PELICULAS ANIMADAS

Anomalisa de Duke Johnson y Charlie Kaufman

Un Gran Dinosaurio de Peter Sohn

Intensa-Mente de Pete Docter y Ronnie Del Carmen

Minions de Kyle Balda y Pierre Coffin

Snoopy & Charlie Brown: Peanuts – La Película de Steve Martino

 

MEJOR PRODUCCION DE DOCUMENTALES

Amy de Asif Kapadia

The Hunting Ground de Kirby Dick

The Look of Silence de Joshua Oppenheimer

Meru de Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi

Something Better to Come de Hanna Polak

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES