back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksTráiler final de Salve, César!

Tráiler final de Salve, César!

Apareció un segundo avance de la nueva película de los hermanos Coen, una comedia que contará con un gran elenco protagonizado por Josh Brolin y George Clooney, junto a Scarlett Johansson, Channing Tatum, Jonah Hill, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Clancy Brown y Alden Ehrenreich, y la encargada de inaugurar la 66ª Edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.

salve cesar 3

 

Universal Pictures lanzó el tráiler final de Salve, César! (Hail, Caesar!), la nueva película de Joel y Ethan Coen, una comedia concebida años atrás que cerraría su Numbskull Trilogy, la trilogía sobre la estupidez conformada por Dónde estás, hermano? (2000) y El amor cuesta caro (2003), que será la encargada de inaugurar la 66ª Edición del Festival Internacional de Cine de Berlín. Además de escribir el guión, los hermanos Joel y Ethan Coen producen el film junto a Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, los productores de Fargo (1996) y El gran Lebowski (1998).

 

El elenco de Salve, César! es protagonizado por Josh Brolin y George Clooney, el reconocido actor y cineasta que vuelve a colaborar por cuarta vez con los hermanos Coen, después de Dónde estás, hermano? (2000), El amor cuesta caro (2003) y Quémese después de leerse (2008). La historia del film está ambientada en los años 50´s. Allí Eddie Mannix (Josh Brolin), es el responsable de proteger la imagen de las estrellas de Hollywood. El resto del elenco incluye a Scarlett Johansson, Channing Tatum, Jonah Hill, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Clancy Brown y Alden Ehrenreich (Hermosas Criaturas, 2013).

La distribución del film estará a cargo de Universal Pictures y su estreno llegará a los cines argentinos el próximo 28 de Abril

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio