back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksTráiler de Cien años de Perdón

Tráiler de Cien años de Perdón

Aparecieron las primeras imágenes de Cien años de Perdón, un thriller dirigido por el realizador español Daniel Calparsoro, que reúne un gran elenco encabezado por Rodrigo De La Serna y Luis Tosar, junto a Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Raul Arévalo, Patricia Vico, y Jose Coronado. Esta co producción entre Argentina, España y Francia llegará a las salas argentinas el próximo 3 de marzo.

af 100adp

 

20th Century Fox presentó el primer tráiler de Cien años de Perdón, el thriller dirigido por el realizador español Daniel Calparsoro, el responsable de Salto al vacío (1995), Invasor (2012) y Combustión (2013), a partir del guión de Jorge Guerricaechevarría, el habitual colaborador de Álex de la Iglesia. La película reúne un gran elenco internacional encabezado por Rodrigo De La Serna y Luis Tosar, junto a Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Raul Arévalo y Patricia Vico, con la colaboración especial de Jose Coronado.

 

Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo (Rodrigo de la Serna) y El Gallego (Luis Tosar), por una de las cajas de seguridad. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los asaltantes?

 

El director Daniel Calparsoro dice: “Cien años de Perdón es uno de los guiones más entretenidos y a la vez más comprometidos que he leído. Es un thriller de robos y una historia de amistad y gente al límite. Una película de alto voltaje con una rica galería de personajes de todos los ámbitos sociales donde el puro entretenimiento da paso a una reflexión más profunda sobre la condición humana”.

 

Esta co producción entre Argentina, España y Francia es producida por Vaca Films, Morena Films, Telecinco, Invasor y Kramer&Sigman Films, y co producida por Telefé, Marenostrum y Telefónica Studios. Su estreno llegará a las salas argentinas el próximo 3 de marzo.

https://youtu.be/_YSurNtFRMs

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio