back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksMad Max arrasó en los Critics Choice Awards 2016

Mad Max arrasó en los Critics Choice Awards 2016

La nueva película de George Miller que lidera las nominaciones de la 21ª Edición de los Critics Choice Awards, arrasó con los premios de esta edición llevándose 9 de las 13 distinciones que había recibido, incluyendo Mejor Dirección y Mejor Película de Acción, entre otros rubros técnicos. En Primera Plana de Tom McCarthy fue elegida por los críticos como la Mejor Película y además recibió otras dos distinciones a Mejor Guión Original y Mejor Ensamble Actoral. Otras de las ganadoras de la noche fue La Gran Apuesta de Adam McKay, que también recibió tres distinciones, incluyendo Mejor Comedia, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor en Comedia, por la actuación de Christian Bale. A continuación todos los ganadores…

mad max

 

Se anunciaron los ganadores de la 21ª Edición de los Critics Choice Awards, los premios concedidos anualmente por la Broadcast Film Critics Association (BFCA) que está integrada por críticos de televisión, radio e Internet de Estados Unidos. La ceremonia de premiación se realizó en el Barker Hangar de Santa Monica y fue conducida por el actor y comediante T.J. Miller. Este año Mad Max: Furia en el Camino, la nueva película de George Miller, triunfó al llevarse 9 de las 13 distinciones que había recibido, incluyendo los galardones a Mejor Dirección y Mejor Película de Acción, entre otros rubros técnicos. Sus protagonistas, Tom Hardy y Charlize Theron, recibieron los premios a Mejor Actor y Mejor Actriz en Película de Acción. Mientras que En Primera Plana (Foto) de Tom McCarthy fue elegida por los críticos como la Mejor Película y además recibió otras dos distinciones a Mejor Guión Original y Mejor Ensamble Actoral.

en primera plana 3

La otra gran ganadora de la noche fue La Gran Apuesta (Foto), lo nuevo de Adam McKay que reúne a un gran elenco protagonizado por Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling, que también recibió tres distinciones, incluyendo Mejor Comedia, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor en Comedia, por la labor de Christian Bale. Mientras que The Revenant: El renacido del realizador mexicano Alejandro G. Iñárritu, nominada a 12 Premios Oscar®, se llevó los premios a Mejor Actor, concedido a Leonardo DiCaprio, y a Mejor Fotografía, por la labor de Emmanuel Lubezki. Por su parte, La Habitación de Lenny Abrahamson también recibió dos galardones, a Mejor Actriz por la labor de Brie Larson, y a Mejor Actor Joven por la actuación del pequeño Jacob Tremblay.

apuesta 7

La ganadora a Mejor Película de Ciencia Ficción / Horror fue Ex Machina de Alex Garland, que se impuso a la cinta de terror Te sigue, Jurassic World, Mad Max: Furia en el Camino y Misión Rescate. En la categoría a Mejor Película Extranjera la ganadora fue Son of Saul de László Nemes, que se impuso a títulos como The Assassin, Goodnight Mommy, The Second Mother, y la francesa Mustang, que se estrenó esta semana en nuestro país. Mientras que Intensa-Mente se alzó como la Mejor Película Animada, una categoría que compartía junto a Un Gran Dinosaurio, Anomalisa, The Peanuts Movie y Shaun el Cordero: La Película.

 

Listado completo de los ganadores de la 21ª Edición de los Critics Choice Awards:

 

MEJOR PELÍCULA

En Primera Plana

 

ACTOR

Leonardo DiCaprio por The Revenant: El renacido

 

ACTRIZ

Brie Larson por La Habitación

 

ACTOR REPARTO

Sylvester Stallone por Creed: Corazón de Campeón

 

ACTRIZ REPARTO

Alicia Vikander por La Chica Danesa

 

MEJOR ACTOR/ACTRIZ JOVEN

Jacob Tremblay por La Habitación

 

MEJOR ENSAMBLE ACTORAL

En Primera Plana

 

DIRECTOR

George Miller – Mad Max: Furia en el Camino

 

GUIÓN ORIGINAL

Josh Singer y Tom McCarthy – En Primera Plana

 

GUIÓN ADAPTADO

Charles Randolph y Adam McKay – La Gran Apuesta

 

MEJOR FOTOGRAFÍA

The Revenant: El renacido – Emmanuel Lubezki

 

MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE

Mad Max: Furia en el Camino

 

MEJOR EDICIÓN

Mad Max: Furia en el Camino

 

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO

Mad Max: Furia en el Camino

 

MEJOR MAQUILLAJE

Mad Max: Furia en el Camino

 

MEJOR EFECTOS VISUALES

Mad Max: Furia en el Camino

 

MEJOR PELÍCULA ANIMADA

Intensa-Mente

 

MEJOR PELÍCULA DE ACCIÓN

Mad Max: Furia en el Camino

 

MEJOR ACTOR EN PELÍCULA DE ACCIÓN

Tom Hardy por Mad Max: Furia en el Camino

 

MEJOR ACTRIZ EN PELÍCULA DE ACCIÓN

Charlize Theron por Mad Max: Furia en el Camino

 

MEJOR COMEDIA

La Gran Apuesta

 

MEJOR ACTOR EN COMEDIA

Christian Bale por La Gran Apuesta

 

MEJOR ACTRIZ EN COMEDIA

Amy Schumer por Trainwreck

 

MEJOR PELÍCULA DE SCI-FI/HORROR

Ex Machina

 

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA

Son of Saul

 

MEJOR DOCUMENTAL

Amy

 

MEJOR CANCIÓN

Rápidos y Furiosos 7 “See You Again”

 

MEJOR BANDA SONORA

Los 8 más Odiados – Ennio Morricone

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES