back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioFestivalesBAFICIQubit.TV tendrá una sala de realidad virtual en el BAFICI

Qubit.TV tendrá una sala de realidad virtual en el BAFICI

En el marco de la 18ª Edición del BAFICI, el tradicional encuentro para los amantes del cine que arranca hoy en 27 sedes del Festival, Qubit.tv, una de las principales empresas de Video On Demand, presenta una sala de realidad virtual gratuita para el público que estará disponible en la Sala 9 del Centro Cultural Recoleta, y funcionará de 16 a 21 hs los días de semana, y de 11 a 21 hs los fines de semana durante el festival.

realidadvirtualblanco

 

Qubit.tv, la empresa latinoamericana de entretenimiento y estrategias en Video On Demand (VOD), además de ser Main Sponsor de la 18ª Edición del BAFICI, el tradicional encuentro para los amantes del cine que arranca hoy y se extenderá hasta el próximo 24 de abril en las 27 sedes del Festival, instalará una sala de realidad virtual gratuita para el público en el Centro Cultural Recoleta. Será la primera vez que el evento cuente con una sala de estas características en sus 18 años de historia, estrenando nuevas tecnologías.

 

El “Espacio Qubit.tv”, ubicado en la Sala 9 del Centro Cultural Recoleta, funcionará de 16 a 21 hs los días de semana, y de 11 a 21 los fines de semana durante el festival. Con solo colocarse un casco www.samsung.com/global/galaxy/wearables/gear-vr/ y sentarse en la sala, lo espectadores podrán tener una experiencia sensorial en imagen y sonido en 3D. “La realidad virtual es un desarrollo tecnológico que amplía nuestra experiencia de consumo. Desde Qubit.tv queremos ser los primeros en abordar estas experiencias y evaluar el impacto que la tecnología tiene sobre los usuarios”, indica Joaquín Chazarreta, Analista de Contenidos de Qubit.tv.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES