back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioUncategorizedSi y solo si se estrena en la TV Pública

Si y solo si se estrena en la TV Pública

Por Cintia K. Potel

A partir del 7 de mayo a las 11 horas la TV Pública pondrá en el aire por primera vez una serie integrada por un reparto de personas con discapacidades. Son 12 actores que compartirán ocho capítulos de media hora, junto a un elenco de reconocidas figuras como Roberto Carnaghi, María Rosa Fugazot, acompañadas por Paula Kohan, Paula Morales, Barbie Vélez, Julieta Cayetina y Johanna Francella. 

La igualidad de oportunidades es el tópico de la ficción, apoyada en situaciones cotidianas, que se reflejan en una historia concentrada en el día a día de los protagonistas y su integración en la sociedad.

Las participaciones especiales también serán vedette de la serie al ya conocerse  el compromiso de Puma Goity, Celeste Cid, Fito Paez, Miguel Ángel Rodríguez, Lalo Mir, Divina Gloria, Cabito, Carna y Osvaldo Laport, entre otros.

Si y solo si es una idea del actor, director y docente Sebastián Suárez, que tuvo su primer paso como serie web en 2013 con Alto número de visitas en www.sisolosi.tv., que fue nominada como Mejor Ficción de Internet en los premios Martín Fierro.

El objetivo de la serie es encontrar un espacio creativo, donde la palabra “inclusión adquiera dimensiones, por el momento, poco exploradas.

Trailer de promoción Si y solo si

 

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio