El Festival de Cine Inusual vuelve a presentarse en una nueva edición del Marché du Film de Cannes, a realizarse del 11 al 20 de mayo, el mercado orientado a impulsar la difusión de films de todas partes del mundo y descubrir nuevos realizadores. Entre los doce films patrocinados por el Festival se encuentran Ausencias de Javier Mollo, Effacée/Borrar de Anna Feillou, Nattskrik – El grito de la noche de Fernando Basile, Sangredus de Germán Favier, Umbriel de Germán “Carpincho” López, entre otros.

El Festival de Cine Inusual presente en el Marché du Film de Cannes 2016 2

 


En el marco de la 69ª edición del Festival de Cannes, la prestigiosa muestra francesa que arranca hoy, el Festival de Cine Inusual de Buenos Aires vuelve a estar presente en una nueva edición del Marché du Film de Cannes, que se realizará del 11 al 20 de mayo, un mercado orientado a impulsar la difusión de films de todas partes del mundo y descubrir nuevos realizadores.

 

Desde 1959, este importante Mercado se convirtió en el evento internacional que es hoy. El mismo está concebido, organizado y planificado en torno a un objetivo: impulsar la difusión de una amplia oferta de material. Todos los años atrae a muchos participantes que utilizan este entorno único para debutar con sus películas y descubrir nuevos proyectos. Los doce films representados por el Festival de Cine Inusual de Buenos Aires estarán disponibles para su visionado en el Stand de Cine Argentino (INCAA).

 

CATÁLOGO DE CINE ARGENTINO 2016

Largometrajes

Ausencias de Javier Mollo.

Effacée/Borrar de Anna Feillou.

Nattskrik – El grito de la noche de Fernando Basile.

Sangredus de Germán Favier.

Umbriel de Germán “Carpincho” López.

 

Cortometrajes

Curanderos de Pablo Guallar.

Electric Church de Iñaki Oñate.

Ella de Darío Díaz.

En tus ojos de Luz Escobar.

Intersticios de Karina Huerta.

Madreselva de Luz Ruciello.

 

CATÁLOGO DE CINE FANTÁSTICO 2016

Ella de Darío Díaz.

Nattskrik – El grito de la noche de Fernando Basile.

Roxi tenía razón de Brenda Greco, Mariana Livieri.

Sangredus de Germán Favier.

Umbriel de Germán “Carpincho” López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here