back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksMañana llega el estreno de El peor día de mi vida, lo...

Mañana llega el estreno de El peor día de mi vida, lo nuevo de Daniel Alvaredo

El reconocido director de cine y TV, recientemente galardonado por su debut en cine en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Mar del Plata, estrena este jueves El peor día de mi vida, su segundo largometraje que cuenta con un elenco protagonizado por Javier Lombardo (Historias Mínimas).

Mañana llega el estreno de El peor día de mi vida, lo nuevo de Daniel Alvaredo 1

 

El director de TV y cine argentino, Daniel Alvaredo (Paternóster), estrena este jueves 22 de septiembre la comedia dramática El peor día de mi vida, su segundo largometraje protagonizado por Javier Lombardo (Historias Mínimas). Por otra parte, Alvaredo, quien acaba de ser premiado como Mejor Director en Cine de Terror, por su primera película Paternóster, en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Mar del Plata que finalizó el domingo pasado, termina de filmar su tercera película, La señora Haidi, un thriller protagonizado por María Leal, Guillermo Pfening y María Abadi, en co-dirección con Rafael Menéndez.

 

El peor día de mi vida relata el itinerario de un actor anónimo, que siente que ese día cambiará su suerte. Lo que no sabe es que tendrá que atravesarlo con las cenizas de su hermano gemelo, fallecido hace ocho años atrás, con quien le quedaron algunas cuentas sin saldar. La película es protagonizada por Javier Lombardo, Mónica Scaparone, Constanza Maral, Irene Almus, y Ximena Fassi.

 

El film dirigido por Daniel Alvaredo, contó con la labor de Osvaldo Canis en la realización del guión. El peor día de mi vida es una producción de MR Films que será distribuida por Aura Films.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES