back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioCríticaMiss: Te llevaré hasta el extremo

Miss: Te llevaré hasta el extremo

Por Pablo Arahuete

La enunciación como recurso narrativo es uno de los logros de esta amena comedia romántica que tiene por protagonista a un hombre un tanto introvertido, quien considera a la búsqueda del amor como una desafiante lucha contra los desplantes de su potencial amada o las propias inseguridades por falta de experiencia.Miss: Te llevaré hasta el el extremo 3

Amante de las proezas, con el libro Guiness como referencia y motor vital, nuestro anti héroe emprende la aventura de la conquista cuando por azar conoce a Laura, una chica que vino a probar suerte como modelo desde su San Clemente natal.

Para ella, Roberto no es más que un amigo casual que la acompaña en susMiss: Te llevaré hasta el el extremo 1 emprendimientos, mientras que para él ella representa el modelo romántico ideal que le hace perder toda inhibición.

Amores, despechos y amores nuevamente trazan el mapa de Miss (2016), interesante ejercicio lúdico con una premisa más que sencilla que encuentra en el sentido del humor y el despojo de los estereotipos sus armas más nobles, además del humanismo de su protagonista.

Miss: Te llevaré hasta el el extremo 2Título: Miss
Dirección: Robert Bonomo
Protagonistas: Roberto L. Makita, Malena Villa, Rigoberto Zarate, Tuchi Rottemberg
Calificación: Apta para todo público
Género: Comedia
Duración: 70 minutos
Origen: Argentina
Año de realización: 2016
Distribuidora: Tren Cine
Fecha de estreno: 27/10/2016

Puntaje 6 (seis)

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES