Gorda, la serie que UN3 (el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero), estrenó recientemente en Cablevisión Flow, se hace presente en las ternas de los Martin Fierro Digital como Mejor Ficción Digital del Año.

Se trata de la segunda edición de la entrega de premios a los artistas y producciones más influyentes de la web, que se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 20hs. en el Palacio Alsina.

La ficción Gorda, ganadora del concurso del INCAA de series web, es una producción de UN3 junto a BDEBUENO que aborda de forma audaz la temática de la “gordofobia” y obliga al debate. Protagonizada por Karina Hernández y dirigida por tres mujeres, Tamy Hochman, Bárbara Cerro y Sol Rietti; cuenta la vida de Joy, una joven obesa de 27 años, judía y con un ácido sentido del humor. Insatisfecha con su vida profesional y sentimental, y luego de sufrir en silencio situaciones de bullying que se remontan hasta los días de la escuela primaria, deja salir su lado salvaje. Asume su condición con orgullo y obliga a reflexionar sobre la hipocresía social y sus prejuicios.


Gorda nominada a los Martín Fierro Digital 2018 2

A partir del 20 de diciembre Gorda podrá verse de forma gratuita y a demanda en la plataforma www.un3.tv, el canal de UN3 que participó de la edición anterior de los Martín Fierro Digital con una nominación a la serie web El galán de Venecia y, en los Martín Fierro de Cable ganó con Periodismo Total siendo también nominadas Un año sin nosotros (2016) y Simple (2015).

ACERCA DE UN3:

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.

Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.

Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv y el canal oficial de YouTube de UN3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here