back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioAnticiposNuevo tráiler y póster de Toy Story 4

Nuevo tráiler y póster de Toy Story 4

Les presentamos a los lectores de CineFreaks un nuevo tráiler y póster de Toy Story 4, de Disney·Pixar, que se estrenará en cines de Argentina el 20 de junio. Esta nueva entrega fue dirigida por Josh Cooley (realizó el corto Primera cita de Riley) y producida por Jonas Rivera (Intensa-mente, Up: una aventura de altura) y Mark Nielsen (productor asociado de Intensa-mente).

Nuevo tráiler y póster de Toy Story 4 1En las voces principales reinciden una vez más -y sería la última de acuerdo a declaraciones recientes- Tom Hanks como Woody, y Tim Allen como Buzz. Los secunda un enorme elenco: Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Maddie McGraw, Christina Hendricks, Jordan Peele, Keanu Reeves, Ally Maki, Jay Hernandez, Lori Alan, Joan Cusack, Bonnie Hunt, Kristen Schaal, Emily Davis, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Blake Clark, June Squibb, Carl Weathers, Lila Sage, el ya fallecido Don Rickles, Jeff Garlin, Maliah Bargas-Good, Jack McGraw, Juliana Hansen y Estelle Harris.

Descripción abreviada:

Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma a su cuarto a Forky, un nuevo y reacio juguete, un viaje en ruta junto con viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

Tráiler:

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES