back to top
martes, 23 abril 2024
InicioInfofreaksQubit.tv ofrece los mejores contenidos infantiles para estas vacaciones

Qubit.tv ofrece los mejores contenidos infantiles para estas vacaciones

La empresa de entretenimiento y tecnología en Video On Demand lanzó Kids, una selección de 23 títulos infantiles para disfrutar en familia durante estas vacaciones, entre los que se destacan Mi Villano Favorito, Las Tortugas Ninja, El Viaje de Chihiro, Astroboy, Los Muppets conquistan Manhattan, entre otros.

qubitv

Esta semana Qubit.tv, la empresa de entretenimiento y tecnología en Video On Demand, lanzó Kids, una selección de 23 títulos infantiles para disfrutar con toda la familia, una propuesta ideal para las vacaciones de invierno. Para ver otros títulos infantiles fuera de esta selección, los usuarios pueden ingresar al buscador del catálogo de Qubit.tv y filtrar los resultados clickeando en el género “Infantil & familia”. Quienes ingresen a http://www.qubit.tv/canal/kids podrán alquilar las películas a un costo de $13.

“Qubit.tv cuenta con un catálogo de más de 350 títulos infantiles pero en el canal Kids podrán encontrar una selección de 22 producciones donde ofrecemos una propuesta variada que integra aventuras, comedia y películas animadas para pasar un momento en familia en estas vacaciones de invierno”, explica Javier Porta Fouz, curador de contenidos de Qubit.tv. De esta forma, Qubit.tv se posiciona como el mejor sitio para de entretenimiento para chicos durante las vacaciones.

Qubit.TV es la empresa pionera en el análisis del Video On Demand en Latinoamérica la cual provee contenidos de entretenimiento VOD a los usuarios de Argentina, Colombia, Paraguay y Uruguay. Actualmente, se posiciona como la empresa de VOD con mayor cantidad de alianzas estratégicas con las grandes productoras de cine y productoras independientes nacionales e internacionales. Quienes ingresen a Qubit.tv, podrán acceder a más de 2.000 títulos a través de múltiples dispositivos.

Títulos disponibles en Kids:

Mi Villano Favorito. (Disponible en HD)

Las Tortugas Ninja.

El Viaje de Chihiro. (Disponible en HD)

Plumíferos.

Astroboy

Los Muppets conquistan Manhattan. (Disponible en HD)

Zambezia.

El lince perdido.

La vuelta al mundo en 80 días.

Freddy cara de rana. (Disponible en HD)

Ember – La Ciudad Perdida. (Disponible en HD)

Las Aventuras de Sammy: en busca del pasaje

Mamá y papá salvan al mundo.

Stuart Little: un ratón en la familia.

Stuart Little 2.

Los Muppets en el espacio. (Disponible en HD)

Elmo en la tierra de los gruñones.

Akeelah y las letras.

El Señor Magorium y su tienda mágica. (Disponible en HD)

La Princesa Encantada

Valiant

En busca de la piedra mágica.

Mafalda: temporada 1.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio