back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksLiliana Mazure presentó "La Creatividad Desatada" en Esquel

Liliana Mazure presentó “La Creatividad Desatada” en Esquel

El pasado jueves la Diputada Nacional Liliana Mazure presentó en el Centro Cultural Melipal, en Esquel, Chubut, su libro “La Creatividad Desatada”, en donde cuenta las políticas llevadas adelante entre 2008 y 2013 como Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

incaa liliana ma

La Diputada Nacional por el Frente Para La Victoria, Liliana Mazure, presentó en Esquel su libro “La Creatividad Desatada”, en donde cuenta las políticas llevadas adelante entre 2008 y 2013 como Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. El evento es impulsado por Nuevo Encuentro Esquel y se llevó a cabo el pasado jueves 30 de julio en el Centro Cultural Melipal.

La Diputada por la ciudad de Buenos Aires, que actualmente trabaja en las comisiones de Cultura, Comunicación, Industria, Ciencia y Tecnología y Libertad de Expresión en el Congreso de la Nación, expuso en el libro las gestiones que realizó durante el período que encabezó el INCAA, en el cual se triplicó la cantidad de largometrajes y cortometrajes nacionales y aumentó exponencialmente la producción y los espacios de pantalla del cine argentino en festivales de todo el mundo.

A su vez, Mazure participó en foros de todo el país sobre la actual Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y creó INCAA TV, que divulga el cine nacional y latinoamericano con la TDA. “Es una oportunidad de conocer su gran trayectoria en la gestión y promoción de nuestras producciones audiovisuales locales, conocer desafíos y caminos posibles hacia adelante para continuar profundizando la Ley 26.522 y compartir con los realizadores esquelenses su experiencia en la producción audiovisual”, afirmó Silvio Musacchio, representante de Nuevo Encuentro Esquel quien acompañó a Mazure junto al periodista de Radio Nacional Esquel, Mauro Mateos y al ex director de la Radio Pública local y actual precandidato a intendente por el FPV, Horacio Iturrioz.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio