back to top
martes, 16 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Misión Rescate

Nuevo tráiler de Misión Rescate

Se conoció un segundo adelanto de Misión Rescate (The Martian), la nueva película de Ridley Scott basada en el best-seller de Andy Weir, que reúne un gran elenco protagonizado por Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig y Kate Mara, junto a Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover y Sean Bean.

themartian3b

20th Century Fox lanzó el segundo tráiler de Misión Rescate (The Martian), la nueva película de Ridley Scott después de dirigir la épica Éxodo: Dioses y Reyes, quien regresa con esta adaptación del best-seller de Andy Weir que fue adaptado al guión por Drew Goddard (Guerra Mundial Z, 2013). Misión Rescate cuenta con un reparto protagonizado por Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover y Sean Bean.

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney ( Matt Damon ) es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, un planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerlo a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente trazar no una atrevida, sino una imposible, misión de rescate. A medida que estas historias increíbles de valor se despliegan el mundo se une a la raíz para el retorno seguro de Watney.

Está nueva producción de Scott Free Productions y Twentieth Century Fox Film Corporation, tendrá su premiere internacional en el Toronto International Film Festival (TIFF), y llegará a las salas de Argentina el próximo mes de Octubre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES