back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksNuevo póster de Alicia a través del Espejo

Nuevo póster de Alicia a través del Espejo

Apareció una nueva pieza gráfica de Alicia a través del Espejo, la esperada secuela del film dirigido por Tim Burton en 2010, que será llevada al cine por James Bobin junto a un gran elenco que volverá a contar con Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter, junto a nuevos personajes que serán interpretados por Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen.

af aatde

 

 

Walt Disney Pictures lanzó una nueva pieza gráfica de Alicia a través del Espejo, la esperada secuela de Alicia en el País de las Maravillas, llevada al cine por Tim Burton en 2010 y basada en el clásico de Lewis Carroll, que marca el regreso de los inolvidables personajes de las historias de Carroll. El director James Bobin (Los Muppets, 2011) aporta su visión única al espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010, a partir del guion elaborado por Linda Woolverton (Maléfica, 2014). Además de este nuevo póster, compartimos con usterdes un adelanto que contiene el detrás de escenas con la cantante y compositora P!nk grabando la canción “White Rabbit”, por Jefferson Airplane, para la película.

 

En Alicia a través del Espejo, Alice (Mia Wasikowska) regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. El film es una vez más protagonizado por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, e introduce nuevos personajes, tales como: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.

 

Joe Roth, Suzanne Todd, Jennifer Todd y Tim Burton son los productores de Alicia a través del Espejo y John G. Scotti es el productor ejecutivo. Esta nueva superproducción de Walt Disney Pictures llegará a los cines de Argentina el próximo 26 de mayo.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES