Se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Espectadores de Cine del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, un espacio de reflexión e intercambio que busca formar espectadores con pensamiento crítico y mayor sensibilidad ante la experiencia cinematográfica. La Escuela de Espectadores funcionará desde el jueves 9 de junio, con cuatro encuentros mensuales, que serán coordinados por Juan Pablo Russo, Federico Picasso, Emiliano Basile, y Adriana Casas.

Se encuentra abierta las inscripciones para la Escuela de Espectadores de Cine del CCC 3

 


El Área de Audiovisuales del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini anuncia la creación de la Escuela de Espectadores de Cine como un espacio de reflexión e intercambio que busca formar espectadores con un pensamiento crítico y una mayor sensibilidad ante la experiencia cinematográfica. Se realizarán cuatro encuentros mensuales los días jueves de 18.30 a 20.30 hs en la sala Raúl González Tuñón (1 Piso) del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Corrientes 1543 – CABA). Las mismas serán coordinadas por un grupo de especialistas en el análisis teórico y la crítica cinematográfica: Juan Pablo Russo, periodista y programador del CCC, Federico Picasso, teórico y docente de cine, Emiliano Basile, crítico y docente de cine y Adriana Casas crítica y curadora de cine.

 

El contenido de las clases se dividirá en un relevamiento de los estrenos internacionales con el análisis una de las películas en cartelera y una segunda parte en donde se analizará un estreno argentino y se tendrá una charla con actores, directores, productores y académicos.

 

La Escuela de Espectadores funcionará desde el jueves 9 de junio con una charla introductoria el día 2 a las 18.30 hs. Para informes, inscripciones e información audiovisualescoop@gmail.com o al TE (011) 5077-8048 de 12 a 19 hs. Los interesado podrán inscribirse de lunes a viernes de 13 a 18hs en Corrientes 1543 (6 Piso – Área Audiovisuales). Los cupos son limitados hasta agotar la capacidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here