back to top
martes, 16 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Los Siete Magníficos

Nuevo tráiler de Los Siete Magníficos

Apareció un nuevo avance de Los Siete Magníficos, la nueva versión del clásico western dirigido por Akira Kurosawa en 1954, que es llevada al cine por Antoine Fuqua, con un gran elenco protagonizado por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D´Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel García-Rulfo, Martin Sensmeier y Peter Sarsgaard.

Nuevo tráiler de Los Siete Magníficos 2

 

Sony Pictures lanzó el segundo tráiler de Los Siete Magníficos (Magnificent Seven), la remake del clásico western Los siete samuráis (1954) de Akira Kurosawa, que ya tuvo su versión en ingles con Los Siete Magníficos (1960) de John Sturges. Esta nueva versión es dirigida por Antoine Fuqua, el cineasta responsable de Día de entrenamiento (2001) y El Justiciero (2014), a partir del guión elaborado por John Lee Hancock  (Un sueño posible, 2009), Richard Wenk (El Justiciero, 2014) y Nic Pizzolatto (True Detective).

 

El poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel García-Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). A medida que preparan a la población para la violenta confrontación que saben que se aproxima, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo el dinero.

 

Esta moderna visión de la clásica historia es protagonizada por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D´Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel García-Rulfo, Martin Sensmeier y Peter Sarsgaard. Su estreno llegará a las salas argentinas el próximo 22 de septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES