back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksShowcase estrena la película Tour Stop 148 de Michael Bublé

Showcase estrena la película Tour Stop 148 de Michael Bublé

Showcase trae a la pantalla grande la película del concierto Tour Stop 148 de Michael Bublé, filmada durante 2 años en distintas ciudades del mundo, que incluye un repertorio de grandes hits como “Cry me a River”. “Beautiful Day”, “Try a Little Tenderness”, “You Make Me Feel So Young” y “Feelin Good”, entre otros. Esta function única se presentará en todas las salas de Showcase Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Rosario, Córdoba y Villa Allende.

Showcase estrena la película Tour Stop 148 de Michael Bublé 1

 

Este jueves 13 de octubre Showcase ofrecerá una función única de Tour Stop 148, la película del concierto de Michael Bublé que se filmó durante 2 años en distintas ciudades y culminó en el 2015. Esta película se presentará en todas las salas de Showcase Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Rosario, Córdoba y Villa Allende. Ya se encuentra disponible la venta de entradas anticipadas en www.todosshowcase.com

 

El Tour Stop 148 de Michael Bublé, la súper estrella internacional adorada por el público, realizó una gira mundial que comenzó en 2013 y concluyó en 2015,  fue visto en varias ciudades por más de 2 millones de fans. Michael hizo un repertorio de sus grandes hits como: “Cry me a River”. “Beautiful Day”, “Try a Little Tenderness”, “You Make Me Feel So Young” y “Feelin Good”, entre otros.

 

Esta película fue dirigida por Brett Sullivan, donde logró captar una visión emocionante y fascinante para ofrecer una gira de esta magnitud y ambición revelando las historias de fondo personales y de estrechas relaciones de trabajo del equipo Bublé y su staff. Fue filmado para la gran pantalla con excelente sonido envolvente 5.1 con imágenes inéditas de este concierto y su backstage, incluye también una introducción de 15 minutos especial con Michael Bublé exclusiva para la presentación en cines, intercalando imágenes inéditas detrás de las escenas.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES