back to top
jueves, 28 marzo 2024
Inicio19º BAFICIUna mujer – Competencia Latinoamericana

Una mujer – Competencia Latinoamericana

Sinopsis: Gabriela regresa a Bogotá después de un largo viaje. Se reencuentra con un viejo amigo que la conduce a Felipe, un amor del pasado que ahora vive con su hijo y su novia. Pero ella ha regresado por una razón y está dispuesta a todo para conseguirlo.

Por Pablo Arahuete

Reseña: La protagonista de esta película colombiana llega a Bogotá en busca de aquellas cosas que dejó al decidir fugarse. Y es precisamente la fuga constante la que determina su derrotero mezclado con su instinto y visceralidad, elementos que el film adopta sin ningún tapujo. Por momentos el relato que recorre esas calles expulsivas y se impregna de la atmósfera agobiante encuentra en el sexo su vía de escape tan incierta, impredecible pero a la vez intensa como la personalidad arrolladora de Gabriela, eje donde confluyen todas las energías y contaminaciones de los sentimientos, de los desamores y de las frustraciones cuando la palabra futuro parece erradicada de las metas y los proyectos de cada uno de los habitantes de este universo singular, como el que retrata Una mujer.

Una mujer – Competencia Latinoamericana 2Título: Una mujer
Dirección: Daniel Paeres, Camilo Medina
Intérpretes: Diana Giraldo, Sebastián Serrano, Daniel Castaño y Tatiana Santacruz
Género: Drama
Origen: Colombia
Año de realización: 2016
Duración: 96 minutos
Se exhibe el Martes 25, 20.25, Village Recoleta 9; Miércoles 26, 16.00, Village Recoleta 9; Viernes 28, 22.00, San Martín 1

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES