Personal Play WebSeries es la primera plataforma digital de web series y cortos de ficción pensado exclusivamente para mobile que estará disponible en todo el país a partir de hoy. Está especialmente diseñada para reproducir series de corta duración (capítulos de entre 5 y 7 minutos) con el fin de disfrutarlas en cualquier lugar, como en un medio de transporte de camino al trabajo.

 HOY LANZAN LA PRIMERA PLATAFORMA DIGITAL DE WEB SERIES DE FICCIÓN EN ARGENTINA 1

Personal Play WebSeries ofrecerá a sus abonados múltiples contenidos de alta calidad y variedad de temáticas y géneros (comedias, dramas, terror, documentales). Los mismos fueron seleccionados especialmente de los festivales internacionales de webseries de Canadá, Australia, España, Francia, Italia, USA, México, Colombia y Argentina.


 

Con un catálogo inicial de producciones nacionales, internacionales e independientes, la plataforma brindará a los usuarios “Playlists” de contenidos exclusivamente curados como “Volviendo del trabajo”, “Con amigos”, “Para días de lluvia”, “De a dos”.

Todas las semanas habrá estrenos y novedades de contenidos y en una segunda etapa se realizarán producciones originales

La plataforma también será una ventana de exhibición asociada a los productores y directores que quieran presentar sus obras a los concursos de web series que organizará el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), generando de esta manera un nuevo canal de visualización y monetización para los realizadores.

En una primera etapa la suscripción se ofrecerá en exclusiva para clientes de Personal y costará $15.- por semana (bonificando el consumo de datos a los suscriptores).

TOP FIVE SERIES QUE NO PODES DEJAR DE VER:

 

1) Clutch (Canada) | 2 temporadas – 8 Capítulos (thriller)

Director: Jonathan Robbins.

Cast: Elitsa Bako, Peter Hodgins, Lea Lawrynowicz, Jeff Sinasac, Matthew Carvery.

Sinopsis: Kylie es una ingeniosa carterista que se ve obligada a cuidar de sí misma, después de que su novio Matt se vea envuelto en graves problemas con una pandilla de mafiosos, a quienes le debe una gran suma de dinero. La misión de Kylie no es nada fácil: salvarle la vida a su novio y robarle a la mafia.

HOY LANZAN LA PRIMERA PLATAFORMA DIGITAL DE WEB SERIES DE FICCIÓN EN ARGENTINA 3

 

2) This New World (España) | 1 temporada – 6 Capítulos (futuro distópico)

Director: Marco Bazzi.

Cast: Marc Curcio, James Giblin, Saras Gil, Saras Gil, Bruno Sevilla.

Sinopsis: Encerrado en una habitación, Dave se enfrenta a sus propios demonios a través de las palabras de su interlocutor, quien pregunta sobre un suceso dramático. Adicto a la tecnología, cree en la existencia de dos mundos diferentes: “This New World’ es el lugar virtual donde todos pueden crear un doble.

 

3) Mortus Corporatus (Francia) | 2 temporadas – 10 Capítulos (Comedia)

Director: Fabien Camaly.

Cast: Julien Joerger, Freud Saurel, Lola Dewaere, Nicolas Ullmann.

Sinopsis: “Mortus Corporatus” cuenta la historia diaria de los empleados segadores en La Mort Inc., una compañía fundada por la mismísima muerte. Seguimos las misiones de estos segadores, sus fracasos y éxitos. También descubriremos los fundamentos del líder mundial de la muerte, sus tramas y las rivalidades que prevalecen en la compañía.

HOY LANZAN LA PRIMERA PLATAFORMA DIGITAL DE WEB SERIES DE FICCIÓN EN ARGENTINA 4

 

4) Romanos (Argentina) | 1 temporada – 8 Capítulos (comedia)

Director: Andrés Cedrón.

Cast: Pablo Cedrón, Pablo Plandolit, Alejandro Awada, Gabriel Goity, Rafael Ferro, Claudio Rissi.

Sinopsis: Lionel y Garda están desocupados hace mucho tiempo, en su desesperación encuentran trabajo en una institución estatal que satisface las más diversas fantasías sexuales de la población.

HOY LANZAN LA PRIMERA PLATAFORMA DIGITAL DE WEB SERIES DE FICCIÓN EN ARGENTINA 5

 

5) Low Life (Autralia) | 1 temporada – 6 Capítulos (drama)

Director: Luke Eve.

Cast: Henry Nixon, Claire Van Der Boom, Randy Jay Burrell.

Sinopsis: Jef es un chico exitoso, guapo y divertido. Tiene una novia hermosa y un buen trabajo. Sin embargo, se siente deprimido. Las ideas de sus amigos para levantarle el ánimo resultan desastrosas.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here