back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksLa Muerte de Superman y Reino de los Supermanes llegan a Cinemark-...

La Muerte de Superman y Reino de los Supermanes llegan a Cinemark- Hoyts

Cinemark-Hoyts continúa con sus ciclos de cine alternativo y proyectará dos películas de animación del Universo DC: La Muerte de Superman y Reino de los Supermanes, durante los días 21 y 22 de enero en 15 salas de ambas cadenas.

· LA MUERTE DE SUPERMAN: 21 y 22 de enero a las 21:10hs.

Cuenta la historia de Superman y el resto de la Liga de la Justicia que se unen para luchar contra un enorme monstruo llamado Doomsday. Finalmente le corresponde al Hombre de Acero enfrentar la situación, y los dos titanes luchan a través de todo Estados Unidos hasta el cansancio, hasta llegar al corazón de Metrópolis.

Llegan a Cinemark- Hoyts La Muerte de Superman y Reino de los Supermanes 2

· REINO DE LOS SUPERMANES: 21 y 22 de enero a las 23:10hs.

Superman ha muerto y el mundo entero está de luto pero Metropolis sigue necesitando a un defensor. La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas. Cuatro metahumanos portarán el escudo del héroe, y lucharán por hacerse con el manto de Superman en una Metrópolis devastada por Doomsday y por la pérdida de su mayor protector.

Llegan a Cinemark- Hoyts La Muerte de Superman y Reino de los Supermanes 1

Los fanáticos de Superman, podrán adquirir las entradas a través de la web www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos Cinemark-Hoyts.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES