back to top
martes, 23 abril 2024
InicioInfofreaksQubit.tv recomienda 5 películas para ver en el Día del Amigo

Qubit.tv recomienda 5 películas para ver en el Día del Amigo

Con motivo de la celebración del Día del Amigo, Qubit.tv, una de las principales empresas de Video On Demand, te recomienda 5 películas que celebran las caras más emocionantes de la amistad, entre ellas se encuentra Una Loca Entrevista, Super Cool, Los Rompebodas, 50/50 y La Boda de mi mejor amigo.

5050

En el Día del Amigo, Qubit.tv, una de las principales empresas de entretenimiento y tecnología de Video On Demand, te recomienda las 5 películas que muestran las caras más emocionantes de la amistad, uno de los temas más populares en el cine, que es abordado por todos los géneros.

Una Loca Entrevista. Un presentador de TV y su productor viajan a Corea del Norte para realizarle una entrevista al temido dictador, que casualmente es fan del show. La CIA les pide que aprovechen para asesinarlo. Es una delirante comedia en la que todo está permitido. La película puede verse por Qubit.tv bajo la modalidad Pay Per View a $20.

Super Cool. Reviví esa época gloriosa a la que todos queremos volver: la secundaria. Tres amigos organizan una fiesta para despedirse del colegio y de la vida de nerds que llevaban. Los usuarios pueden ver la película por Qubit.tv a $18.

Los Rompebodas. Owen Wilson y Vince Vaughn son amigos de toda la vida que descubrieron la forma perfecta de divertirse juntos: colarse a cualquier casamiento. Es la excusa perfecta para revivir viejas anécdotas con tus amigos y planear cómo generar nuevas. La película está incluida en el plan mensual de Qubit.tv o también a $13 con Pay Per View.

50/50. Adam debe encarar una fuerte lucha contra el cáncer, pero no está solo. Durante el difícil proceso, siempre está acompañado por su mejor amigo. Esta excelente película nos muestra el lado más oscuro de la amistad con un humor liberador. Los usuarios que estén suscritos al plan mensual de Qubit.tv pueden acceder a este título y disfrutar del mejor día del amigo acompañado de sus seres queridos.

La Boda de mi mejor amigo. Para esas relaciones confusas, Julia Roberts te ayuda a dar el primer paso para salir de la “friend zone”. Ella se entera que su amigo va a casarse y se da cuenta de que está profundamente enamorada de él y hace de todo para boicotear el casamiento. Entre risas y emoción, encontrá la oportunidad para ver si tu amigo es sólo tu amigo. Disponible por $18 bajo la modalidad Pay Per View.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio