Se conoció el primer avance de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jojo Moyes, que será llevada al cine este año por Thea Sharrock junto a un elenco protagonizado por Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Dance, Matthew Lewis, Janet McTeer y Vanessa Kirby.

yadt

 


A través de Warner Bros. Pictures nos llega la primera pieza gráfica y el tráiler de Yo antes de Ti (Me Before You), la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jojo Moyes, que será llevada al cine este año por Thea Sharrock, a partir del guión adaptado por la propia novelista Jojo Moyes, junto a la colaboración de Scott Neustadter y Michael H. Weber, los guionistas de (500) días juntos (2009) y Bajo la misma Estrella (2014).

 

Louisa Clark (Emilia Clarke) sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa, sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no esté enamorada de su novio, Patrick (Matthew Lewis). Lo que ella no sabe es que está por perder sus pequeñas rutinas que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor (Sam Claflin) sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste, y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que él no sabe es que Louisa está a punto de irrumpir en su vida con una explosión de color.

 

Yo antes de Ti es protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, junto a Jenna Coleman, Charles Dance, Matthew Lewis, Janet McTeer y Vanessa Kirby. Esta producción de Metro-Goldwyn-Mayer y New Line Cinema, que será distribuida en nuestro país por Warner Bros. Pictures, llegará a los cines el próximo 23 de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here