back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioEntrevista CinefreaksEntrevista a Maite Lanata: se nota claramente en Ultimátum que los roles...

Entrevista a Maite Lanata: se nota claramente en Ultimátum que los roles están invertidos

 

Por Pablo E. Arahuete 

A horas de conocerse el primer episodio de Ultimátum, no podíamos dejar de tener la palabra de Maite Lanata, quien en la ficción lleva la voz cantante y es la ideóloga del plan para unir a sus padres. En esta entrevista exclusiva, la ascendente actriz que se hizo conocida por su interpretación de una niña autista en la popular tira El elegido años atrás nos cuenta  su rol en esta comedia y sus impresiones generales.

Entrevista a Maite Lanata: 1

Pablo E. Arahuete: –¿Cuál es el grado de inmadurez de tus padres en la ficción?

Maite Lanata: -En esta ficción, para mí se nota claramente que los roles están invertidos, es decir, que los padres de Cecilia y Félix no tienen el grado de madurez de sus hijos. Por lo tanto, son los hijos los que los manejan y toman decisiones por sobre los papás

P.E.A: -Entre los hermanos ¿quién lleva la voz  cantante?

Maite Lanata: -El personaje que interpreto es el que lleva la voz cantante y se llama Cecilia (hija mayor del matrimonio) ya que a su hermano, al ser más chico, lo manipula para que la apoye en sus decisiones. Además, si bien los dos hermanos no soportan que sus papás se estén peleando todo el tiempo, es a Cecilia que se le ocurre plantearles la idea de un “Ultimátum”.

Entrevista a Maite Lanata: 2

P.E.A: -¿Trabajaste con el director y el autor para las escenas  más complicadas?

Maite Lanata: –Para las escenas más complicadas trabajé sobre todo con el director, para poder hacerlas. Antes de grabar charlábamos bastante sobre la escena, intentábamos encontrar las palabras que me resultaban más cómodas y los matices del personaje.

P.E.A: -¿Qué fue lo más fácil de hacer en este desafío actoral?

Maite Lanata: –Si bien al equipo no lo conocía, me sentí muy cómoda grabando con todos y que sea un unitario, donde uno tiene más tiempo para preparar las escenas, hizo que las escenas no se me hagan tan complicadas para interpretarlas y la pase bárbaro. Por otro lado para mí fue un desafío trabajar en una comedia y me encantó!

 

 

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio