back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioCríticaLa luz entre los océanos: La verdad sale a la luz

La luz entre los océanos: La verdad sale a la luz

Por Alan Prince

Estamos frente a un drama de dos horas basado en la novela de M.L Stedman, publicada en 2013, la cual resultó ser una gran sorpresa para los lectores.La zuz de los océanos: La verdad sale a la luz 4

Hoy, transcurridos tres años, lograron adaptar esta genialidad con precisión. La historia que se desarrolla a principios del siglo XX en una remota isla cuando una pareja, con problemas para concebir, encuentra en una canoa a un hombre muerto pero con un bebé. La pareja en lugar denunciar el hecho y entregar a las autoridades al bebé, decide quedársela a la niña. Sin embargo, años después una mujer aparece y cambiará sus vidas para siempre.

La zuz de los océanos: La verdad sale a la luz 3Una historia simple que despliega la excelente química entre Michael Fassbender y Alicia Vinkander, quienes se enamoraron en la vida real y eso contribuyó al desarrollo del filme.

Ambos personajes están perfectamente desarrollados y muestran dos posturas opuestas ante esa situación y como puede repercutir.

Sin duda Fassbender es un excelente actor que puede ser mucho más que el perturbado Magneto en la nueva saga de los X-Men.

La psicología del personaje suyo, seguramente acercará más a los espectadores sobre el La zuz de los océanos: La verdad sale a la luz 2sentido de justicia, mientras que Vinkander tiene un rol un tanto oscuro pero pensándolo en frío posee una alta carga emocional si se trata ante la desesperación de una mujer que sólo deseaba ser madre.

Salvo algunas diferencias en la adaptación respecto a la novela, La luz de los océanos es un excelente filme dramático, con una impactante fotografía rica en paisajes, sumadas grandes interpretaciones y sobre todo creíbles.

La zuz de los océanos: La verdad sale a la luz 6Título: La luz entre los océanos
Título original
: The Light Between Oceans
Dirección: Derek Cianfrance
Intérpretes: Michael Fassbender, Alicia Vikander, Rachel Weisz, Bryan Brown, Jack Thompson
Calificación: Apta para mayores de 13 años
Género: Drama
Duración: 132 minutos
Origen: Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda
Año de realización: 2016
Distribuidora: Alfa Films
Fecha de estreno: 08/09/2016

Puntaje 9 (nueve)

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio