back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioEventosEl Invierno participará en la 12ª Edición del Zurich Film Festival

El Invierno participará en la 12ª Edición del Zurich Film Festival

La ópera prima de Emiliano Torres continúa su recorrido por Festivales Internacionales de Cine. Después de ser seleccionada para la Competencia Oficial de la 64ª edición del Festival de San Sebastián, se conoció que El Invierno también participará en la Competencia Internacional de la edición 12ª Edición del Zurich Film Festival.

El Invierno participará en la12ª Edición del Zurich Film Festival 1

 

Luego de ser seleccionada para la Sección Oficial en Competencia de la 64ª edición del Festival de San Sebastián, la prestigiosa muestra que se realizará del 16 al 24 de septiembre, El Invierno, la ópera prima de Emiliano Torres sigue cosechando su presencia en Festivales Internacionales de cine, ayer se anunció en Suiza la participación del filme en la Competencia Internacional de la edición 12ª Edición del Zurich Film Festival, que se realizará entre el 22 de septiembre y 2 de octubre.

 

Asimismo, El Invierno se presentará en la 25ª edición del Festival Internacional de Cine de Biarritz América Latina, en la sección Competencia Oficial, a realizarse del 26 de septiembre al 2 de octubre. La película recibió múltiples premios nacionales e internacionales en su etapa de desarrollo y post producción, cabe destacar el Premio “Cinéma en Constructión Toulouse”. Cinelatino Recontres de Toulouse – 2016, entre otros.

 

El Invierno cuenta con las actuaciones del actor argentino Cristian Salguero (La Patota), y el dramaturgo, actor y artista plástico chileno, de gran trayectoria artística, Alejandro Sieveking (El Club). Completan el elenco del film Adrián Fondari, Pablo Cedrón y Mara Bestelli, entre otros. La película “Declarada de Interés Cultural” por el Ministerio de Cultura de La Nación que se rodó en El Chaltén, El Calafate y Río Gallegos, es coproducida entre Argentina (Wanka Cine, Ajímolido Films) y Francia (Cité Films, Orange Studio). Su estreno comercial llegará el próximo 6 de octubre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES