back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioEventosAdelanto de la 8ª edición de MyFrenchFilmFestival

Adelanto de la 8ª edición de MyFrenchFilmFestival

Del 19 de enero al 19 de febrero próximos arranca la 8ª edición de MyFrenchFilmFestival, el festival que año tras año presenta lo mejor del joven cine francés en línea. Este año el festival presenta una treintena de películas francesas que se podrán disfrutar desde la comodidad del sofá o incluso la cama. A días de que arranque la 8ª edición, MyFrenchFilmFestival presenta su teaser…

Adelanto de la 8ª edición de MyFrenchFilmFestival 2

 

Del 19 de enero al 19 de febrero del 2018 regresa el 1er festival de cine francés en línea, MyFrenchFilmFestival, que celebra su 8ª edición. MyFrenchFilmFestival.com es un concepto inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses y la posibilidad a los internautas del mundo entero de compartir el amor que sienten por el cine francés. En esta octava edición, vuelve el festival con nuevas películas, nuevas plataformas asociadas y estrenos en las salas en varios territorios.

 

Aunque vamos a tener que esperar todavía un poco más antes de descubrir lo mejor del joven cine francés, que se presentará al mundo entero. Ya sabemos en qué consiste el festival: 1 mes, 30 películas, subtítulos en 10 idiomas, accesible en más de cuarenta plataformas en el mundo entero.

 

Poco antes de que arranque el festival, se dará a conocer la programación completa y los nombres de los cineastas que integrarán el Jurado, que este año será presidido por Paolo Sorrentino. Después del danés Nicolas Winding Refn y del argentino Pablo Trapero, le toca el turno ahora al director italiano Paolo Sorrentino, quien presidirá el Jurado de los Cineastas de MyFrenchFilmFestival, el festival de cine francés en línea creado por UniFrance.

https://youtu.be/Aa-C3I3TV0A

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio