back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksLo que viene en 2018

Lo que viene en 2018

A pocos días de despedir el año, las distribuidoras anunciaron sus principales estrenos para el 2018, un año que arrancará con el estreno de la animación de Blue Sky, Olé! El viaje de Ferdinand de Fox, la nueva aventura de Jumanji: En la selva de Jake Kasdan, el estreno nacional de 27: El club de los malditos, de Nicanor Loreti con Diego Capusotto, y La rueda de la maravilla, la nueva película de Woody Allen protagonizada por Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple. Este nuevo año además recibirá a los films más destacados de esta temporada de premios que culminará con la 90ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood, que incluye títulos como 3 anuncios por un crimen de Martin McDonagh, La Forma del agua, la nueva película del talentoso director mexicano Guillermo Del Toro; The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono de Steven Spielberg, Las Horas más Oscuras de Joe Wright, Llámame por tu Nombre de Luca Guadagnino, entre otras. También llegarán para apoderarse de la taquilla los estrenos de tanques como Deadpool 2, Pantera Negra, Avengers: Infinity War, Solo: A Star Wars Story, y Jurassic World: El Reino Caído. Entre los lanzamientos nacionales se destacan El ángel de Luis Ortega, Las grietas de Jara de Nicolás Gil Lavedra, El último traje de Pablo Solarz, La reina del miedo (Foto), opera prima de Valeria Bertuccelli, entre otras. A continuación CineFreaks te adelanta los principales estrenos de este nuevo año…

 

Lo que se viene en 2018 1

 

A días nada más de despedir el 2017, CineFreaks te adelanta todo lo que se viene en el 2018. Las distribuidoras anunciaron sus principales lanzamientos para el próximo año, que arrancará el jueves 4 de enero con el estreno de UIP Argentina de la nueva aventura de Jumanji: En la selva de Jake Kasdan, la animación de Blue Sky Olé! El viaje de Ferdinand de Fox, el estreno nacional de 27: El club de los malditos, lo nuevo de Nicanor Loreti con Diego Capusotto, mientras que la distribuidora Digicine lanzará La rueda de la maravilla, la nueva película de Woody Allen protagonizada por Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple.

La Forma del Agua lidera las nominaciones de los Critics Choice Awards 4

El cronograma de lanzamientos de Fox continuará el 11 de enero con No dormirás, un thriller psicológico dirigido por Gustavo Hernández (La casa muda) y protagonizado por Eva de Dominici, Belén Rueda y Germán Palacios. El jueves 18 de enero se estrena 3 anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri),  la película escrita y dirigida por Martin McDonagh con Woody Harrelson, Sam Rockwell, Frances McDormand John Hawkes y Peter Dinklage, nominada a 6 Globos de Oro. El 25 de enero llega el lanzamiento de Maze Runner: La cura mortal, la tercera entrega basada en la popular saga literaria que es llevada al cine por Wes Ball. El 22 de febrero llegará el esperado estreno de La Forma del agua, la nueva película del talentoso director mexicano Guillermo Del Toro, ganadora de la última Mostra de Venecia y nominada a 6 Globos de Oro. El 1 de marzo veremos a Jennifer Lawrence en Operación Red Sparrow, lo nuevo de Francis Lawrence que incluye en su elenco a Joel Edgerton, Charlotte Rampling, Jeremy Irons y Mary Louise Parker. El 31 de mayo se estrena Deadpool 2, regresa el antihéroe más famoso de Marvel. El 19 de julio veremos el Alita: Angel de Combate, la anunciada producción de James Cameron que es llevada al cine por Robert Rodriguez, basada en el popular manga japonés que cuenta con un elenco protagonizado por Rosa Salazar, Jennifer Connelly, Christoph Waltz y Michelle Rodriguez. El 9 de agosto se estrena El ángel, el nuevo film de Luis Ortega sobre la vida del asesino serial Carlos Robledo Puch, que incluye un gran elenco protagonizado por Lorenzo Ferro, Cecilia Roth, Chino Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Daniel Fanego. El 1 de noviembre llega a las salas porteñas Dark Phoenix, una nueva entrega de Marvel ligada al mundo de los X-Men, dirigida por Simon Kinberg, con Sophie Turner, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender.

Por su parte, los lanzamientos de Disney incluirán grandes títulos como Coco, la nueva animación de Disney dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina, que llegara a los cines el 11 de enero. El jueves 18 llegará el estreno nacional de Las grietas de Jara, lo nuevo de Nicolás Gil Lavedra que reúne a un gran elenco encabezado por Oscar Martínez, Joaquin Furriel y Soledad Villamil, junto a Santiago Segura y Laura Novoa. El 25 de enero veremos El último traje, un film de Pablo Solarz protagonizado por Martín Piroyansky y Miguel Angel Solá. El 15 de febrero llega el lanzamiento de Pantera Negra, una nueva entrega del Universo de Marvel que es llevada al cine por Ryan Coogler, con Chadwick Boseman como protagonista. El jueves 22 de marzo veremos La reina del miedo, la opera prima de Valeria Bertuccelli, quien además de dirigir protagoniza el film junto a Darío Grandinetti. El 26 de abril se estrena Avengers: Infinity War, una nueva entrega que reunirá a los famosos superhéroes de Marvel, que es llevada al cine por Joe y Anthony Russo, con el regreso de Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Pratt y Mark Ruffalo. El 24 de mayo veremos Solo: A Star Wars Story, que narrará la historia de Han Solo, dirigida por Ron Howard, con Alden Ehrenreich y Emilia Clarke. En junio llegará el estreno de la esperada Los increíbles 2, la nueva animación que será llevada al cine por Brad Bird; y en julio veremos Ant-Man: The Wasp, la próxima entrega del Hombre Hormiga, que es dirigida por Peyton Reed, con Paul Rudd y Evangeline Lilly como protagonistas. En diciembre llegará el estreno de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, la segunda entrega animada que es dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, con la voz original de John C. Reilly.

Entre los estrenos de UIP Argentina y Sony Pictures Argentina se destaca Pequeña Gran Vida, la nueva película de Alexander Payne protagonizada por Matt Damon y Kristen Wiig, que llegará a los cines el 11 de enero. El 18 de enero veremos La Noche del Demonio: La última llave, la nueva entrega de la famosa saga de terror que dirige Adam Robitel. En febrero veremos The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono, la nueva película de Steven Spielberg protagonizada por Alison Brie, Meryl Streep y Tom Hanks. El jueves 8 de febrero llega Cincuenta Sombras Liberadas, la tercera y última entrega basada en la famosa saga literaria, que es llevada al cine por James Foley, con Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Lo que se viene en 2018 3

El 15 de febrero se estrena Las Horas más Oscuras, lo nuevo de Joe Wright que reúne a un gran elenco protagonizado por Gary Oldman, Lily James y Ben Mendelsohn. El 22 de febrero veremos Llámame por tu Nombre, dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer; el 15 de marzo se estrena El Hilo Fantasma, la nueva película de Paul Thomas Anderson protagonizada por Daniel Day-Lewis, Camilla Rutherford y Lesley Manville. El jueves 22 de marzo llega el lanzamiento de María Magdalena, dirigida por Garth Davis y protagonizada por Rooney Mara y Joaquin Phoenix; y Titanes del Pacífico: La insurrección, de Steven S. DeKnight. El 14 de junio se estrena Jurassic World: El Reino Caído, la nueva entrega dirigida por J.A. Bayona, con Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, encabezando el elenco. El jueves 12 de julio veremos Hotel Transylvania 3, la tercera entrega animada de la nueva saga de Sony Pictures Animation.

Por su parte, el line-up  de Warner Bros. incluye 15:17 Tren a París, la nueva película de Clint Eastwood protagonizada por Spencer Stone, Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Judy Greer, que llegará a los cines el 8 de febrero. El 15 de marzo veremos Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft, la nueva adaptación del popular personaje encarnado en esta oportunidad por Alicia Vikander. El 17 de mayo llega el estreno de A Star Is Born, la película que marca el debut como director de Bradley Cooper, con un elenco que incluye a Lady Gaga, Sam Elliott y Andrew Dice Clay. El 7 de junio veremos Ocean’s 8: Las estafadoras, la versión femenina de Ocean´s Eleven que es llevada al cine por Gary Ross, con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter. El 12 de julio llega The Nun, el spin-off de El Conjuro que dirige Corin Hardy, con Taissa Farmiga, Demián Bichir, Bonnie Aarons, Charlotte Hope e Ingrid Bisu. En noviembre llega Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de la nueva saga de J.K. Rowling que es dirigida por David Yates, y vuelve a ser protagonizada por Eddie Redmayne.

Entre los estrenos de Diamond Films se destaca Apuesta Maestra, el film basado en una historia real que dirige Aaron Sorkin, con un elenco protagonizado por Jessica Chastain e Idris Elba, que llegará a las salas argentinas el 25 de enero. El 1 de febrero veremos El sacrificio del ciervo sagrado, la nueva película de Yorgos Lanthimos protagonizada por Colin Farrell y Nicole Kidman; el jueves 8 de febrero llega el lanzamiento de Todo el dinero del mundo, lo nuevo de Ridley Scott que reúne a un gran elenco protagonizado por Michelle Williams, Christopher Plummer y Mark Wahlberg. El 8 de Marzo veremos Mazinger Z, la anunciada superproducción japonesa; el jueves 5 de abril se estrena El robo perfecto, un film de Christian Gudegast protagonizado por Gerard Butler y 50 Cent; y el 24 de mayo veremos Tully, la nueva comedia de Jason Reitman protagonizada por Charlize Theron y Mackenzie Davis.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES