back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioCríticaEl pasado que nos une: Decisiones de vida

El pasado que nos une: Decisiones de vida

Por Paula Fossatti

Todas las decisiones que tomamos en la vida tienen su consecuencia, aprender es una tarea ardua por eso algunos optan por ignorarlas. El pasado que nos une es un drama regido por las relaciones que mantenemos con el otro y con nosotros mismos.

Bart Freunlich (realizó películas como Wolves y Parejas) lleva a la pantalla la vida de Isabel que interpreta la excelentísima Michelle Williams, quien tiene un orfanato en India, en momentos económicos sensibles el orfanato pasa por El pasado que nos une: Decisiones de vida 3una crisis que depende de una donación altísima para salvarse. Theresa, es Julianne Moore, y es quien hace la donación. Isabel y Theresa tienen un pasado que las une y volver a él será necesario para la sanación de ambas.

La verdad llega en el momento menos esperado, reza el guión original de Susanne Bier y Anders Thomas Jensen adaptado para el mercado angloparlante por el mismo realizador, quienes en situaciones banales colocan al espectador en el lugar de reflexión acerca de las cosas del pasado.

En cuanto a la música, Mychael Danna, quien ya compuso para Life of Pi, genera una atmósfera acorde a la trama que avanza por sí sola.

El pasado que nos une: Decisiones de vida 2Título: El pasado que nos une.
Título Original: After the wedding.
Dirección: Bart Freundlich.
Intérpretes: Julianne Moore, Michelle Williams, Billy Crudup, Will Chase, Alex Esola y Abby Quinn.
Género: Drama, Remake.
Clasificación: Apta mayores de 13 años.
Duración: 112 minutos.
Origen: EE.UU.
Año de realización: 2019.
Distribuidora: Diamond Films.
Fecha de Estreno: 10/10/2019.

Puntaje: 7 (siete)

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES