back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksAdelanto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, desde la Comic-Con

Adelanto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, desde la Comic-Con

Desde la Comic-Con de San Diego 2015 nos llega un video detrás de cámaras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el próximo capítulo de la famosa saga creada por George Lucas que será llevada a la gran pantalla el próximo año por J.J. Abrams, junto a un gran elenco que incluye a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong´o y Gwendoline Christie, quienes se unirán a la estrellas de la saga original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Star Wars: The Force Awakens Panel At San Diego Comic Con - Comic-Con International 2015

Durante su presentación en la Comic-Con de San Diego 2015 de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), Lucasfilm y Walt Disney Pictures lanzaron un video detrás de cámaras del próximo capítulo de la famosa saga creada por George Lucas que será llevada a la gran pantalla por J.J. Abrams, quien además escribió junto Lawrence Kasdan el guión de esta superproducción rodada en el desierto de Abu Dhabi.

Los fans presentes en el Hall H del Comic-Con de San Diego tuvieron el placer de ver un material especial detrás de cámaras de esta esperada superproducción, que fue presentado por su director J.J. Abrams, la productora y Presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy y el escritor Lawrence Kasdan. Los cineastas se reunieron en el escenario con algunos miembros del elenco, entre ellos: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Mark Hamill, Carrie Fisher; y hasta Harrison Ford para la sorpresa y agrado de todos los fans.

Star Wars: The Force Awakens Panel At San Diego Comic Con - Comic-Con International 2015

Una vez concluido el panel, toda la audiencia presente en el Hall H (más de 6.000 fans) fueron invitados a continuar la celebración, sumándose al elenco y los cineastas, en un el sorpresivo Star Wars Fan Concert. La Orquesta Sinfónica de San Diego interpretó los clásicos de Star Wars, música de John Williams, en el Embarcadero Marina Park South de San Diego.

Star Wars: The Force Awakens Panel At San Diego Comic Con - Comic-Con International 2015

El elenco de la séptima entrega de la saga incluye a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong´o y Gwendoline Christie (Game Of Thrones), quienes se unirán a la estrellas de la saga original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y John Williams vuelve para componer la música. El estreno de la película llegará a los salas de Argentina el 7 de enero de 2016.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES