back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksSegundo tráiler de Batman v Superman: El Origen de la Justicia

Segundo tráiler de Batman v Superman: El Origen de la Justicia

En la Comic-Con de San Diego se presentó un nuevo adelanto de Batman v Superman: El Origen de la Justicia, la esperada superproducción que reunirá por primera vez en la gran pantalla a los superhéroes emblemáticos de DC Comics. El film dirigido por Zack Snyder reúne un gran elenco protagonizado por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Holly Hunter y Jason Momoa.

bvs 2

Tras su paso por la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Pictures lanzó el segundo tráiler de Batman v Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman:Dawn of Justice), la esperada superproducción que reunirá por primera vez en la gran pantalla a los superhéroes emblemáticos de DC Comics. Zack Snyder dirige la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer y Chris Terrio, basado en una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder estarán produciendo, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller como productores ejecutivos.

bvs 3

Batman v Superman: El Origen de la Justicia es protagonizada por Henry Cavill, retomando su rol de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne, además se suman al elenco Gal Gadot como la Mujer Maravilla/Diana Prince, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y Jeremy Irons en el rol de Alfred. El filme también reunirá a las estrellas de El Hombre de Acero (2012) Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y las nuevas incorporaciones de Scoot McNairy, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Jason Momoa como Aquaman. Basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane y la Mujer Maravilla creada por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment.

Esta nueva superproducción de Warner Bros. Pictures llegará a nuestros cines el 24 de marzo de 2016.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES