back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksRelatos Salvajes es el estreno en VOD más exitoso de Qubit.tv

Relatos Salvajes es el estreno en VOD más exitoso de Qubit.tv

La película argentina Relatos Salvajes es el estreno más visto del año en VOD, según anunció Qubit.tv, la empresa de entretenimiento y tecnología en Video On Demand que estrenó la nueva película de Damián Szifron en la plataforma el pasado 12 de marzo, y se encuentra disponible para Argentina, Paraguay y Uruguay en calidad HD.

rs qubit tv

Según un informe brindado por Qubit.tv, una de las principales empresas de entretenimiento y tecnología de Video On Demand con operaciones en Latinoamérica, la multipremiada película Relatos Salvajes del director Damián Szifron es el estreno más visto del año en VOD. Cerca de 2.700 usuarios ya vieron la película a través de Qubit.tv y se registraron más de 7.400 reproducciones, con lo cual, se estima que se realizaron cerca de 2,7 reproducciones por usuario. Relatos Salvajes se estrenó en la plataforma el pasado 12 de marzo y está disponible para Argentina, Paraguay y Uruguay en calidad HD y bajo la modalidad de TVOD (Video On Demand transaccional) un pago puntual de $20 para ver la película por 48 hs.

“En Qubit.tv observamos que los usuarios van adoptando con naturalidad el consumo pago de contenidos en Internet. Si la historia es entretenida y si el servicio te ofrece la experiencia multiplataforma para disfrutar en cualquier momento y lugar, los usuarios están dispuestos a pagar por un producto cultural de calidad. El estreno directo en VOD de Relatos Salvajes, sin pasar aún por el DVD, es un claro aprendizaje de esto. No solo tuvimos usuarios que vieron por primera vez la película en nuestra plataforma sino que las personas que ya la habían visto en el cine se inclinaron por volver a verla en distintos dispositivos de su hogar”, explica Lilián Beriro, Gerente de Adquisición de Contenidos de Qubit.tv.

Esta tendencia se da por el incremento de las alianzas de contenidos entre empresas de VOD, majors y productoras que se inclinan cada vez más a lanzar sus contenidos y habilitarlos para el Video On Demand. Más de 20 proveedores de contenido audiovisual ya cerraron contratos con Qubit.tv en los primeros 6 meses de 2015. Sumadas a las más de 50 productoras que ya tienen acuerdos activos en sus plataformas. Al día de hoy, la empresa cuenta con un catálogo de más de 2.000 películas y a lo largo del año contarán con otros estrenos en VOD que competirán con Relatos Salvajes en el podio de los más vistos.

Qubit.tv, fundada en 2011 por un emprendedor argentino es la única empresa de Video On Demand que se presenta en los principales festivales y mercados internacionales de contenidos y tecnología para seleccionar y adquirir producciones de calidad. Además, la empresa es reconocida por la industria local de productores y distribuidoras por su genuina exploración de cine nacional y regional.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES