back to top
martes, 16 abril 2024
InicioInfofreaksShaun, El Cordero abrirá la 14ª Edición del Festival Internacional de Cine...

Shaun, El Cordero abrirá la 14ª Edición del Festival Internacional de Cine Nueva Mirada

La nueva producción del estudio de animación Aardman Animations inaugurará la 14ª Edición del Festival Internacional de Cine Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud, la muestra que se realizará del 27 de Agosto al 2 de Septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita y funciones especiales para las escuelas.

slolp 1aUIP Argentina anunció que Shaun, El Cordero: La Película, la nueva producción de Aardman Animations que llegará a los cines argentinos el próximo 3 de Septiembre, será el filme de apertura de la 14ª Edición del Festival Internacional de Cine Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud, que se realizará del 27 de Agosto al 2 de Septiembre en la Ciudad de Buenos Aires. La proyección de Shaun, El Cordero: La Película se realizará el jueves 27 de Agosto, en el Espacio INCAA Km.0 – Cine Gaumont a las 14 hs.

Shaun, El Cordero: La Película fue producida por Aardman Animations, el filme se basa en la serie de televisión homónima y fue escrito y dirigido por Richard Starzak y Mark Burton. Aardman Animations, Ltd, es un célebre estudio de animación con base en Bristol, Reino Unido. Es mundialmente conocido por el empleo avanzado de las técnicas de claymation y stop motion en sus producciones, algunas de las cuales han ganado premios Oscar. Sus películas más exitosas son Pollitos en fuga y Wallace y Gromit.

La 14ª Edición del Festival Internacional de Cine Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud, es una muestra dedicada a los niños, los jóvenes y toda la familia, que cuenta con entrada libre y gratuita y funciones especiales para las escuelas. Organizado por la Asociación Nueva Mirada, bajo el lema “Buentrato. Por una cultura de paz”. El Festival, único en su temática en el país, ha sido declarado de Interés Cultural y Educativo Nacional por la Honorable Cámara de Diputados, el Honorable Senado de la Nación, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Educación de la Nación.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES