back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksAngelina Jolie y Brad Pitt juntos en el primer tráiler de Frente...

Angelina Jolie y Brad Pitt juntos en el primer tráiler de Frente al Mar

Se conoció el primer adelanto de Frente al Mar, la nueva película de la ganadora del Oscar® Angelina Jolie Pitt, quien regresa detrás de cámaras con este drama romántico, que protagoniza junto a Brad Pitt. El film que llegará a los cines de nuestro país el próximo 7 de Enero, incluye en su elenco a Mélanie Laurent, Melvin Poupaud, Niels Arestrup y Richard Bohringer.

frente al mar 2

A través de UIP Argentina nos llega el primer tráiler de Frente al Mar, la nueva película de la ganadora del Oscar® Angelina Jolie Pitt, quien regresa detrás de cámaras después de dirigir Inquebrantable (2014), con este drama romántico que además escribió y produjo junto a Brad Pitt. El film es protagonizado por Brad Pitt y Angelina Jolie Pitt, junto a un gran elenco internacional liderado por Mélanie Laurent, Melvin Poupaud, Niels Arestrup y Richard Bohringer.

Frente al Mar sigue la historia de un escritor norteamericano llamado Roland (Brad Pitt) y de su esposa, Vanessa (Angelina Jolie Pitt), quienes llegan a un tranquilo y pintoresco hotel en la costa de Francia en la década de los 70, su matrimonio en aparente crisis. En su estadía se vinculan con otros viajeros, los recién jóvenes casados​ Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), y la gente del pueblo Michel (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer). En su estilo, y su tratamiento de temas sobre la experiencia humana, Frente al Mar está inspirada en el cine europeo y el teatro de los años 60 y 70.

Angelina Jolie Pitt es acompañada detrás de cámaras por un grupo clave, que incluye al cinematógrafo Christian Berger (La Cinta Blanca), quien usa su Sistema de Iluminación por Reflejo para Cine para grabar la película; el diseñador de producción Jon Hutman (Inquebrantable); y la diseñadora de vestuario Ellen Mirojnick (Wall Street 2: El Dinero Nunca Muere). Chris Brigham, Holly Goline-Sadowski (Inquebrantable) y Michael Vieira (Inquebrantable) son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines de nuestro país el próximo 7 de Enero.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES